Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
miércoles, 7 noviembre 2018

Review Aspiradora Cyclonic Advantage de Somela

Etiquetas: , ,

Tener una aspiradora en casa es algo básico y a lo largo de los años he probado distintos modelos y marcas, algunas buenas y otras no tanto. Estos días he estado probando la CyclonicAdvantage de Somela, y me ha gustado mucho.

Las aspiradoras tradicionales y ‘accesibles’ son las típicas que traen bolsas de cambio y que son pesadas. Muchas son buenas cumpliendo su función, pero llega un punto en el que todos los detalles cuentan.

Las características que, según yo, importan en una aspiradora son: capacidad de limpiar, durabilidad, el peso (si es posible, es preferible un peso más ligero para que todos en casa puedan usarlo), sin mantenimiento costoso (algunas aspiradoras tenían bolsas caras, filtros, etc.) y que combata los alérgenos.

Si me lees hace un tiempo, sabrás que no soy muy buena para las cosas de la casa, por lo que siempre elijo productos que sean fáciles en todo sentido.

Una vez dicho esto vamos a lo que vinimos, ¿Cómo me resultó la CyclonicAdvantage de Somela?

  • Es fácil de instalar.
    Al igual que otras aspiradoras de este tipo, esta tiene su cable guardado el cual debes sacarlo para conectarlo a la corriente. Dependiendo de lo que desees aspirar, instalas la manguera con la boquilla.
  • Es ligera.
    Al momento de usarla no tuve que sufrir por el peso o por el movimiento, ha sido práctica y eso me gusta.
  • No hay que cambiarle la bolsa de suciedad.
    Una característica que me encantó de esta aspiradora es que no es como las tradicionales que debes sacarle la bolsa y cambiarla comprando una nueva, ya que cuenta con un recipiente plástico de fácil limpieza.
  • La potencia es buena para aspirar lo que queremos limpiar.

Una de las características que más me gustó de esta aspiradora, es que viene con filtro HEPA que retiene 99% de partículas (polvo, polen, ácaros y agentes alergénicos). Esta característica es un plus que no traen las tradicionales. Otro punto que no puedo pasar por alto es que las ruedas son de goma muy suave lo que es bueno ya que no arrastra suciedad al moverla y no genera rasguños al piso flotante. El ruido al usarla es normal, en comparación a la tradicional, no es más fuerte ni menos ruidosa.

Tiene una capacidad de 2,5 litros, potencia de 2000w, ancho 29,4 cm, alto 31 cm, profundidad de 44,1 cm.

Los accesorios que trae son: La base, un tubo telescópico (expandible), una boquilla para hendiduras, una manguera para el tubo, boquilla para barrer alfombras, una boquilla para tapiz, un envase con los filtros en su interior.

El precio de la Cyclonic Advantage es de $ 64.990 pesos chilenos y puedes adquirirla directamente aquí.

En resumen, es una aspiradora que me gustó mucho, fácil de usar y con varios puntos destacables que la hacen diferentes a las otras del mercado.

También puedes ver más detalles en el siguiente vídeo:

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte