Branding / Lo más reciente! / Reviews /
jueves, 5 abril 2018

Review del Iphone 8 plus, ¿Vale la pena comprarlo?

Etiquetas: ,

Adentrándonos al mundo tecnológico hemos estado probando el nuevo Iphone 8 Plus que ofrece la compañía Apple. Y si no eres demasiado fan de ellos, pues quédate hasta el final de esta nota, puede que cambies de opinión.

Antes de decirte que considero que el Iphone es un teléfono sin igual y de gran rendimiento, te daré los pros y los contras de dicho modelo.

Pros:

  • El modo retrato mejoró notablemente en comparación a su predecesor el 7 Plus.
  • El audio es mucho mejor.
  • El rendimiento de la batería en comparación al Iphone X es mucho mejor.
  • El sistema operativo 11.0 es muy estable y muy rápido.
  • La Cámara  trasera graba en 4k a 60fps

Contras:

  • Los audífonos se conectan en la misma entrada de carga.

El uso que se le hemos dado al Iphone 8 Plus ha sido netamente de trabajo. Lo ocupamos constantemente en Redes Sociales, fotos y vídeos y el rendimiento ha sido excelente. A pesar de que le doy un uso prolongado y muy intenso, la batería rinde acorde a la exigencia. También carga muy rápido (la primera carga es muy lenta eso sí).

Hay dos cosas que son mis favoritas, el dispositivo puede estar en uso con muchas apps a la vez y no colapsa ni se calienta (como otros teléfonos inteligentes). Y la cámara es lo segundo, los vídeos en 4k HDR son increíbles. Puedes hacer fotografías y vídeos excelentes, rápido y de buenos resultados. El modo retrato trae además algunos ‘filtros’ para lograr la toma que desees, y la mejora en comparación al Iphone 7 es muy notable.

Para que sepan las especificaciones de la cámara, entiendan que esta combina la resolución de 12 megapíxeles, el lente de gran angular y la apertura de f/1.8 del primer sensor, con el segundo sensor que incorpora un teleobjetivo y apertura de f/2.8 para capturar mejores instantáneas bajo el modo Retrato con ayuda del zoom óptico integrado. Y la frontal tiene 7 megapíxeles. Las funciones Retina Flash estabilización automática de imagen, permiten capturar unos selfies con un aspecto mucho mejor y profesional.

El cambio de la parte trasera del teléfono hay que resaltarlo. Es mucho más elegante, consta de un cristal que abarca el tamaño completo, sustituyendo al de acero inoxidable que venían trayendo los anteriores. También se suma a la tecnología de carga inalámbrica. Cosa que no he probado, pero que llama harto la atención.

En mi opinión, el dispositivo es increíble. El tamaño es perfecto si deseas tener una buena visualización en la pantalla (que es lo más importante en mi caso). No se ha colgado ni una vez y lo mejor de todo es la velocidad en la interfaz. No tienes que preocuparte de que sea lento o colapse como otros dispositivos.

¿Vale la pena comprarlo? Sin duda, a menos que no seas fan de los teléfonos grandes, en cuyo caso te recomendaríamos el Iphone X, que tiene las características similares.

Por Any Martinez.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte