Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
martes, 7 agosto 2018

Review: Shampoo y gel de ducha de Caléndula de Weleda Bebé

Me encanta la hora del baño! Disfruto mucho con Vicente en el agua porque a él le encanta. Mueve sus patitas con fuerza, se ríe y sale totalmente relajado. De hecho muchas veces se queda dormido mientras lo estoy vistiendo después de salir de la tina.

El baño y post baño es un gran momento de regaloneo, de conexión. Mientras está en el agua lo voy limpiando cariñosamente con el gel de ducha de caléndula de la línea bebé de Weleda. Decidí ocupar este producto porque ya he estado ocupando los otros de la línea Bebé de Weleda y me han salido realmente buenísimos. Ocupo el aceite para hacerle masajes, la crema pañal para cuando lo mudo y este para bañarlo. Me ha encantado, la textura es exquisita, suave y Vicente queda limpiecito. Es impresionante que con todas las mamás que he hablado que ocupan estos productos con sus hijos están fascinadas y los recomiendan.

Vicente casi no tiene pelo aún, nació con poquito pelo y no le ha salido mucho por lo que el lavado es casi cero, pero quiero destacar que este shampoo promete no irritar los ojos, algo esencial cuando estamos hablando de niños. Y para cuidar su delicada piel es ideal porque los extractos de caléndula orgánica calman la piel y la protege de la sequedad. Además tiene aceite de almendras y aceite de sésamo. Este último componente tiene vitamina E, lo que ayuda a hidratar la piel y también tiene propiedades nutritivas para el cabello. 

Durante el baño puedes aprovechar el tiempo de regalonear, de hacerle masajes en sus piernas con este gel de ducha, de reírse y finalmente que este momento se convierta en un espacio rico con tu hijo. Eso he estado haciendo yo y así el momento del baño se ha transformado en algo esencial en nuestra rutina madre-hijo.

Ya les he comentado en otros post que para mi es esencial elegir productos que sean respetuosos con el medio ambiente y los animales, por eso elegí Weleda para el cuidado de mi hijo ya que son productos NO testeados en animales, algo que me parece esencial, no es necesario testear en animales, no se justifica el sufrimiento. Y además de ser productos cruelty free, Weleda ocupa principios activos vegetales en sus productos y la mayoría vienen de cultivos orgánicos o de recolección silvestre controlada. 

Este último punto me parece básico porque creo que, sobre todo siendo mamás, debemos ocuparnos de dejar un mundo mejor de lo que tenemos hoy y enseñar a nuestros hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte