Lo más reciente! / México / Viajes /
lunes, 8 octubre 2018

Un festival de jazz en el paraíso: Riviera Maya Jazz Festival

Etiquetas: , , , ,

La Riviera Maya es mucho más que aguas cálidas y arenas suaves… Cada año hay nuevas actividades que están haciendo de este lugar un referente en el mundo de la cultura.

Un ejemplo perfecto de esto es el Riviera Maya Jazz Festival, catalogado como uno de los 10 mejores festivales de jazz en el mundo.

Este año celebrarán su edición #16, y lo harán en grande, con un line-up espectacular que promete superar los increíbles resultados que han tenido en los 15 años anteriores.

Este año el festival se reservó una sorpresa, ¡y miren que se lo tenían súper bien guardado! Porque el día sábado el line-up estará encabezado, nada más y nada menos, que por la talentosísima Norah Jones.

Del 30 de noviembre al 02 de diciembre de 2018, todos los que estén en Playa del Carmen podrán disfrutar de una serie de conciertos al aire libre, con el hermosísimo mar Caribe de fondo, en un evento totalmente gratuito que reúne a algunos de los mejores músicos en este género.

Aquí les compartimos el cartel oficial que (¡por fin!) nos revelaron:

El Riviera Maya Jazz Festival se llevará a cabo nuevamente en Mamita’s Beach Club, un clásico para los asiduos de Playa del Carmen, en lo que promete ser un excelente fin de semana.

Y para animarlas a todas a darse la vuelta a Playa del Carmen del 30 de noviembre al 2 de diciembre, les dejamos una probadita de lo que vamos a escuchar:

¿Quieren más detalles? Aquí la página web del festival.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte