Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 25 enero 2016

Ropa Interior Femenina ¿Cómo elegirla adecuadamente?

Etiquetas: , , , ,

Hay muchas cosas acerca del uso de ropa interior que no conocemos, por ejemplo qué telas son las más convenientes para usar mientras hacemos ejercicio, mientras trabajamos, mientras dormimos. En este post te compartimos algunos datos respecto a la ropa interior femenina que pueden ser útiles para tu vida diaria. La ropa interior femenina puede ser muy bonita, pero hay que saber elegir los tipos de materiales que se adecuen mejor a nosotras para sentirnos 100% cómodas.

Ropa interior femenina, ¿cómo elegirla?

La ropa interior muy apretada no solamente deja de ser cómoda después de un periodo de tiempo si no que deja de ser sana para tu zona íntima porque limita el paso de aire. En serio, aunque no lo creas es importante que tu ropa interior permita el paso de aire para mantener la zona fresca, seca y oxigenada.

El algodón es maravilloso

La ropa interior de algodón es la más adecuada para permitir el paso de aire y para evitar que se conserve la humedad durante largos periodos de tiempo. Las telas sintéticas suelen mantenerse húmedas durante más tiempo y esto genera más riesgo de infecciones vaginales.

Si no te sientes a gusto usando ropa interior 100% de algodón también existe la opción de utilizar bragas de telas como el polyester o la lycra que tienen una pequeña capa de algodón en el lugar perfecto para mantener cómoda nuestra zona íntima.

Cuida tu piel

Por otro lado, es importante que utilices detergentes para piel sensible cuando laves tu ropa interior, esto evitará el riesgo de infecciones o irritaciones indeseables.

No te olvides de tu ropa interior cuando hagas deportes

Siempre usa ropa interior cuando hagas ejercicio ya que la fricción con otras telas externas puede provocar heridas superficiales pero dolorosas.

¿Qué te han parecido estos consejos en cuanto a usar ropa interior femenina? ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte