Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 4 enero 2019

¿Sabías que en Roma puedes arrendar un novio italiano por 1.233 dólares con fotógrafo incluido?

Etiquetas: , ,

En esta era de redes sociales, más vale un vídeo o una foto que mil palabras. Al menos eso parece ser lo que una empresa de viajes italiana cree.

Hay muchos aspectos positivos que vienen de los viajes: la oportunidad de relajarse, aprender sobre nuevas culturas y, por supuesto, obtener un gran contenido para el instagram. Según The Insider, en una encuesta reciente, el 40,1% de los millennials consideran que ‘Instagramear’ es un factor importante cuando se considera un destino de vacaciones. Si no publicaste en Instagram de tus vacaciones, ¿realmente fuiste?

Honestamente, el problema es que hacerte una foto increíble en tus viajes depende de tener un fotógrafo decente. Y actualmente, el fenómeno del “novio de Instagram” es muy real, pero ¿qué haces si eres soltera? ¿O viajas con tus padres? Todas tus ilusiones de generar contenido para las redes sociales se complican. Y esta es una lucha muy real para muchos.

Sin embargo, ve a Roma y ya no tendrás que luchar, ya que ahora es posible contratar a un novio de Instagram por el día. Sí, una empresa de turismo ha lanzado un nuevo paquete que ofrece a los viajeros, fotógrafos profesionales que los sigan por la capital italiana durante el día, tomando magníficas fotos para las redes sociales a medida que avanzan.

Los operadores turísticos especializados de Roma Experience ofrecen el paquete como un complemento a su tour Experience Rome in One Day, pero es una gran inversión: el tour básico cuesta 735 euros ($835 dólares), y el novio de Instagram adicional es un adicional de 350 euros ($398 dólares), lo que significa que todo te costará 1,085 euros ($1,233 dólares). Al pagar esto, tendrás a tu novio Insta (que podría ser hombre o mujer) durante solo tres horas, lo que significa que tendrás que ser rápida para las fotos.

Sabemos que las redes sociales se han convertido en un factor de gran influencia para los viajeros“, dijo Davide Bolognesi, gerente de marketing de Roma Experience a The Insider. “La gente de hoy está experimentando el mundo a través de su cámara, y a través de fotografías, lo que no es necesariamente algo malo, después de todo, como dice el viejo refrán, ‘una imagen dice más que mil palabras‘.

“Es importante para nosotros mantenernos al día con los deseos en constante desarrollo de nuestros viajeros, y como las instantáneas de vacaciones de alta calidad se convierten en un factor cada vez más importante para los viajeros, queremos asegurarnos de que podemos proporcionar eso”, afirmó.

Y tú ¿Arrendarías un novio italiano por un día para mostrarlo en tu Instagram?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte