Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 16 abril 2018

Santiago Fashion Week 2018 finaliza con las miradas en Custo Barcelona

Etiquetas:

Este 13, 14 y 15 de Abril, el Centro de Convenciones Parque Titanium fue el lugar que le dio espacio a la moda, al arte, al ingenio. El momento más esperado fue la puesta en escena del diseñador español Custo Barcelona, quien desató una ráfaga de aplausos con varios de sus diseños irreverentes y atrevidos.

Manuel Fuentes, Gerente General de Zeta Comunicaciones, comentó que “esta es la primera vez que Custo Barcelona visita Chile y presenta su propuesta de alta costura”, lo que generó más expectativas en el público.

Entre los invitados estaban presentes personalidades de la industria del cine, la televisión, la moda y algunas figuras políticas, que con ansias esperaron ver las creaciones de estos artistas, aunque se sintió el descontento de algunos presentes, debido a problemas técnicos que se presentaron desde el inicio del show, retrasando e incomodando a los mismos diseñadores.

Además, 17 diseñadores emergentes concursaron por tres semanas de estudio en el Instituto Marangoni; una de las academias de moda más importantes del mundo, con sede en Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, siendo la cuna de diseñadores como Domenico Dolce, Stefano Gabbana, Franco Moschino, entre otros. En esta edición 2018, Camila Pontikas, oriunda de Punta Arenas, resultó ser la ganadora de tan valiosa oportunidad para mejorar y perfeccionar sus técnicas de moda.

El Santiago Fashion Week 2018 finalizó el día domingo, con una serie de actividades y expositores que brindaron un día bastante familiar y ameno en la Expo Fashion Week.

Cesar Mendoza Hawkins

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte