Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 8 noviembre 2018

¿Se ha revelado la fecha de nacimiento del bebé de Meghan y Harry?

Etiquetas: , , ,

Los fanáticos de la familia real creen que la duquesa de Sussex ha revelado sutilmente la fecha de nacimiento del  futuro bebé real a través del poder de los accesorios.

Antes de que se anunciara el embarazo de Meghan, los fans especularon sobre un posible bebé en camino por las formas en la que se vestía o usaba su cabello. Por lo tanto, no es sorprendente que ahora estén especulando sobre la fecha del nacimiento, y todo por los anillos apilables que utilizó en publico.

En la presentación de los ‘Invictus Games’ fue capturada en fotos luciendo muy radiante. Pero fueron sus joyas las que robaron la atención y pronto desataron una teoría de los fanáticos en internet. Los accesorios eran anillos Ecksand, uno con un zafiro azul, otro con una esmeralda y el último con un diamante delicado, todo en oro reciclado de 18k.

Se especula que el zafiro es representativo del mes de nacimiento del Príncipe Harry (septiembre), mientras que la piedra verde se asocia con agosto, que es el mes de cumpleaños de Meghan. Y curiosamente, el diamante significa abril, lo que ha dejado a los fanáticos preguntándose si es el posible mes de nacimiento del bebé real. Cuando el Palacio de Kensington anunció que los recién casados ​​están esperando su primer hijo, simplemente se dijo que darían la bienvenida a la nueva llegada en la primavera de 2019, lo que hace de abril una posibilidad.

Una usuaria de twitter fue quien publicó el significado de las joyas y esto estalló con toda la especulación. Y tú ¿crees que esto sea realmente la señal de la fecha?

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte