Fitness/Salud / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 28 agosto 2018

Seminario Comer, Rezar y Amar: Activa tus genes saludables y controla las adicciones alimentarias

Etiquetas:

Lita Donoso, psicóloga transpersonal y creadora de técnicas de auto sanación y autorrealización tan ampliamente reconocidas como el método Alkymia, estará presentando un revolucionario sistema de reducción de talla y peso, basado en un programa de control a la adicción alimentaria y las enfermedades asociadas a estas condiciones.

Una persona enferma no tendrá ni fuerza ni energía para ocuparse de la expansión de su conciencia. Todo lo que logre en ese ámbito se verá permanentemente disminuido a causa de lo que conlleva una enfermedad: sufrimiento, limitaciones físicas y emocionales, además de gastos médicos y medicinas paliativas que rara vez sanan de manera definitiva. En este seminario Lita entregará claves para el control de esas adicciones alimentarias.

Carola Bezamat, periodista e investigadora se ha especializado a lo largo de años en nutrición terapéutica y medicina integrativa. En este seminario nos compartirá los secretos de vida de las zonas más longevas y saludables del planeta. Nos compartirá hábitos y costumbres que permiten activar los genes saludables y prevenir una serie de patologías. Conoceremos además, las más deliciosas recetas para alargar la vida debido a su poder remineralizarte y antioxidante, mezclas claves para mantener un cuerpo sano y energizado.

Los asistentes al seminario recibirán de manera gartuita el libro de lita donoso: “Amo comer y no engordar”.

Sábado 20 de octubre a las 15:00 horas en el Club Providencia.
Venta De Entradas En Ticketek

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte