Belleza / Destacados / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 5 enero 2019

Sparis, un pedacito de Francia en Miami

Etiquetas: , , , , ,

Después de casi dos años viviendo en Miami, finalmente, encontré a una peluquera que me gustó. Y justo cuando menos me lo esperaba. Ese día, me habían invitado a conocer y probar Sparis, un spa ubicado en City Brickell Center, y aunque la dueña me había ofrecido cortarme el pelo yo me había negado. Pero en el momento en que Evelyn, la peluquera, me preguntó no pude decir que no. Así es que me sometí a sus tijeras y el resultado no podía haber sido mejor.

Pero Sparis es más que una peluquería es un centro de estética en toda la dimensión de la palabra. Acá puedes hacerte desde masajes, faciales, pedicuras  hasta, como les conté,  cortarte el pelo. Y ustedes me dirán y eso que tiene de especial hay cientos de lugares así en Miami. Pues no.

Por un lado, este lugar fue fundado por Nathalie y Charles Nataf, quienes son conocidos mundialmente por el famoso Spa Hammam Pacha en París, que tiene más de 30 años. Este suntuoso y nuevo spa en Miami está totalmente equipado con la última tecnología, junto con el sabor y la decoración de París. Acá encontrarás seis suites privadas para tratamiento, todas inspiradas en algún famoso lugar de París.

Puedes escoger entre un paseo por Trocadero o sentirte que estas en el  royal Place des Vosges o de visita en el Louvres (y todo el arte está hecho por su dueña). Además, todas incluyen duchas de vapor, camas de masaje diseñadas a medida y equipadas con tecnología de musicoterapia, son suficientes para relajar a cualquiera, incluso a mí.

Debo reconocer que nunca he sido mucho de spas ni masajes y el día que fui estaba pasando uno de los peores momentos de los últimos años y como le dije a Juan Carlos Potes, mi masajista, no creía que había ni una sola posibilidad de relajarme. Pero él fue fantástico, aunque me hizo un mezcla de masajes, piedras calientes y aromaterapia, que no se si están en el menú, el rato se me pasó volando y salí con una sonrisa en la cara lista para seguir enfrentando los problemas de la vida.

Pero no sólo Sparis se destaca por la amplia gama de productos que ofrece y su excelentes y comprometidos trabajadores. También puedes almorzar o comerte un tentempié mientras te acicalan. Si además le sumas que se encuentra ubicado en Brickell city centre, este es el lugar perfecto para relajarte después de un día de compras y paseo por  Miami Downtown. Además, ofrecen todo tipo de tratamientos para hombres. Así es que ya sabes que si quieres ir de compras y tu pareja le da flojera acompañarte o se aburre, lo puedes mandar a relajarse al Spa. ¿No les parece genial?

Ah y como si todo esto fuera poco. Si se te olvidó comprarle un regalo a tu mamá o a una de tus amigas. En Sparis podrás encontrar toda una gama de joyas, jabones y cremas traídos de París. En definitiva, este es un lugar para perderse durante todo un día. Salir de compras, almorzar rico, arreglarse el pelo, las uñas y hacerse un masaje completo para evitar los calambres de tanto caminar en Miami. Y no se extrañen si se encuentran conmigo cuando vayan a visitar Sparis.

Si quieren saber más de los especiales, promociones y la completa gama de servicios pueden revisar su página http://www.sparis.com/
Teléfono: (305) 902-5555
Dirección: 701 S Miami Ave #311ª ( al lado de Sacks Fifth Avenue)

JoannaWurmann
Corresponsal Mujer y Punto Miami

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte