Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
sábado, 28 julio 2018

Swimava: el flotador de cuello que estimula a los bebes y regula su sueño

Etiquetas: ,

Meses antes de que Vicente naciera vi como una amiga posteaba constantemente en su instagram fotos y videos de su hijo ocupando un flotador de cuello. Se veía que Lucas estaba feliz disfrutando del agua y mi amiga recomendaba el producto. Fue así como conocí Swimava y me causó mucho interés. Me metí a internet a investigar al respecto y me encantó.

Pasaron los meses y mi hijo nació. Ya con un mes y medio me decidí a probarlo, así que me contacté con Swimava Chile y lo encargué. Llevo un par de semanas usándolo y mi experiencia ha sido buenísima.

Lo que más me ha gustado y ha sido la principal causa de seguir ocupándolo es que veo a Vicente pasándolo bien en el agua. Se relaja, hace ejercicios, se mueve feliz y lo veo contento.

Además, especial interés me causó que había leído que ayuda a regular el sueño. Vicente estaba durmiendo dos horas máximo y la verdad que yo estaba molida, absolutamente cansada. Desde que empecé a ocupar el producto hemos ido incrementando las horas de sueño. Primero aumentó a dos horas y media, luego a tres, luego a tres horas y media y una noche durmió hasta cuatro horas seguidas! Y claro, se trata de un deporte, las guaguas se cansan y duermen mucho mejor.

Por otro lado, el equipo de Swimava me informó también de otros beneficios de esta actividad:

  • Estimulación de la motricidad
  • Estimulación de la musculatura
  • Alivia los cólicos
  • Mejora el estreñimiento
  • Estimulación del sistema respiratorio y inmunológico.
  • Es en el primer año de vida es la etapa de los seres humanos en que nuestro cerebro absorbe la mayor cantidad de información y la asimila para el resto de la vida, es por eso la importancia de estímulos positivos como estos.
  • Lo puedes hacer en tu casa sin salir, y eso, sobretodo en invierno es super positivo para que no se enferme.

Según las recomendaciones del fabricante, se puede usar hasta 20 minutos, pero Vicente se cansa y generalmente a los 15 minutos hace notar que quiere salirse. Súper importante no obligarlo a seguir, cuando la guagua quiere terminar con la sesión hay que hacerlo de inmediato para que sea una buena experiencia para él.

Se puede ocupar en la piscina de la marca pero también es útil para la tina del baño. La diferencia es que en la piscina, al no topar, hace más ejercicios.

Es probable que algunas de ustedes se estén preguntando si el flotador aprieta el cuello de la guagua, pero no, eso no sucede porque el flotador sostiene la barbilla y cabeza sobre el agua, y no aprieta su respiración.

Se puede usar desde el mes de vida. Y es sumamente importante que SIEMPRE esté bajo la mirada de un adulto. Jamás se puede dejar a una guagua sin supervisión.

Para nosotros ha sido un súper experiencia y por eso quería compartirlo con ustedes.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

Estoy con chochera máxima! Por favor miren las fotos y videos de mi Vicente feliz en el agua! ❤️ Exquisito, verdad? . Meses antes de que Vicente naciera vi una amiga que posteaba en su instagram fotos y videos de su hijo ocupando un flotador de cuello. Fue así como conocí @swimava_chile y me causó mucho interés. Me metí a internet a investigar al respecto y me encantó. Hace dos semanas lo empecé a ocupar con Vicente y ha sido genial. Lo que más me ha gustado y ha sido la principal causa de seguir ocupándolo es que veo a Vicente pasándolo bien en el agua. Se relaja, hace ejercicios, se mueve feliz y lo veo contento. Especial interés me causó que leí que ayuda a regular el sueño. Vicente estaba durmiendo dos horas máximo y la verdad que yo estaba molida, absolutamente cansada. Desde que empecé a ocupar el producto hemos ido incrementando las horas de sueño. Primero aumentó a dos horas y media, luego a tres, luego a tres horas y media y una noche durmió hasta cuatro horas seguidas! 💪 Y claro, se trata de un deporte, las guaguas se cansan, se relajan y duermen mucho mejor. . Por otro lado, el equipo de Swimava me informó también de otros beneficios de esta actividad: – Estimulación de la motricidad – Estimulación de la musculatura – Alivia los cólicos – Mejora el estreñimiento – Estimulación del sistema respiratorio y inmunológico. – Es en el primer año de vida es la etapa de los seres humanos en que nuestro cerebro absorbe la mayor cantidad de información y la asimila para el resto de la vida, es por eso la importancia de estímulos positivos como estos. . Lo pueden ocupar en la pequeña piscina de la marca o también en la tina de la casa. Mi experiencia ha sido tan buena que quise compartirlo con ustedes. Les dejé un link en mi bio con un post con más información al respecto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #mommylife #mommy #momlife #motherhood #momtobe #mom #mommysboy #mommylove #bebe #moment #lifestyleblogger #lifestyle #lifestylephotography #blog #blogger #bloggers #bloggerlife #bloggerstyle #instamom #instablog #instamama #instachile #chilegram #mamaprimeriza #mama #momblogger #mujerypunto #instablogger

Una publicación compartida de Caro Guida (@caroguida) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte