Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 22 enero 2018

Tarot Espiritual del 9 al 15 de abril 2018

Etiquetas:

Esta es una semana perfecta para …

Transformar creencias y patrones mentales que te han mantenido atrapada, limitada, en duda. Aquí lo clave serán dos cosas: tu capacidad para integrar las experiencias difíciles y dolorosas como aprendizaje, y darte cuenta de qué actitud mental necesitas transformar. Se tratará de evaluar lo que está ocurriendo en tu mente y darte cuenta qué pensamientos, diálogo interno y convicciones necesitas cortar, sacar de tu vida. Por ejemplo, si crees que tienes mala suerte en el amor, o temor de que el pasado vuelva a repetirse, o que hay situaciones que tienen una sola salida, o si te das cuenta que estás repitiendo ciertos patrones que te conducen a un mal lugar – por ejemplo, la severidad con otros, la autocrítica, el sobreanálisis, el encierro emocional -. Esta semana es el momento de transformar todo eso, revisar cada uno de esos pensamientos, elegir los que te ayuden y eliminar los que no. Así, irás transformando tu estado mental.

Tu fortaleza para esta semana será …

Tu resiliencia y resistencia. Sé que suena fuerte y agotador, sobre todo si ya estás agotada, pero es clave que esta semana te des ánimo para mantenerte arriba, para correr los “últimos cien metros”. Lo que sea que tengas entre manos, necesita que le des otro impulso para llevarlo a término. Se trata de hacer el esfuerzo extra que ayude a sostener este proceso. Y por otro lado, si estás pensando en una relación, este mensaje reafirma que tienes la fortaleza interior para salir adelante, ya sea de un término que necesitas cerrar, o para superar una etapa difícil.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Encontrar dentro de ti el coraje que te ayuda a pararte firme y creer en ti. Defiéndete de todos esos enemigos internos que te acechan (esos enemigos de los que hablamos al principio de este artículo), afirmando tu poder personal, tu autonomía, confiando en ti. Tú puedes lograr – tanto a nivel interno como externo – todo lo que te puedas imaginar. El tema está en llevarlo a tu cuerpo, sentirlo y actuar con esa seguridad personal. ¿Eso que estás pensando? Sí, tú puedes hacerlo.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

(* Las cartas de la foto son de Universal Waite Tarot)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte