Branding / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 5 enero 2019

¿Te gustaría emprender? Mira esta opción perfecta para ser dueña de tu tiempo

Etiquetas: ,

Cada día son más las personas que deciden emprender y formar su propio negocio. Para muchas la motivación es ser dueños de sus tiempos y poder tener horarios flexibles que, en el caso de las mamás, les permitan por ejemplo cuidar de sus hijos. Y si bien las ganas son hartas, quizás algunas personas no saben en qué emprender o cómo hacerlo.

Lo primero es aprender herramientas que permitan el desarrollo en un área específica. Por ejemplo, ¿sabes dar masajes? Es una excelente opción para comenzar tu propio negocio ya que puedes ir a las casas de quienes requieran tus servicios o trabajar por horas en algunos lugares.

La masoterapia está científicamente comprobada como una práctica que produce una serie de beneficios en nuestro organismo, especialmente con la liberación de sustancias neuroquímicas que nos ayudan a disminuir las tensiones y preocupaciones acumuladas.

Las llamadas endorfinas y serotoninas son las sustancias que regulan gran parte de nuestro estado de ánimo. Por eso las personas quedan tan relajadas y contentas después de una sesión de masajes hecha con una terapeuta calificada.

Si te puedes imaginar esta sensación, también podrías pensar en ser tú misma quién aprenda a dar los mejores masajes relajantes a tu pareja. Incluso, podrían animarse a aprender juntos, para así, brindarse tardes de relajo.

Esta iniciativa podría convertirse en algo exclusivo para ti y tu pareja, pero también puedes compartirla con tus hermanos o padres. Incluso, si te llega a gustar mucho el tema, podrías empezar a ejercerlo como una fuente de ingresos de medio tiempo.

Si te estás preguntando cómo puedes aprender sobre todo el arte de la masoterapia. Acá te contamos dónde.

La Escuela de Masoterapia EMBA, tiene 30 años de trayectoria, los profesores son todos Kinesiólogos acreditados, y la metodología de enseñanza está enfocada 100% en aprender haciendo/practicando desde del primer minuto.

Está ubicada en el corazón de Providencia: La Concepción 141 of 206 a una cuadra del Metro Pedro Valdivia. Puedes mirar la información del curso anual de Masoterapia en la página web  www.escuelademasaje.cl
También puedes llamar y escribir al Whatsapp de EMBA  +569 98935962 o al fono fijo 222364437

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte