You are currently viewing Tecnología francesa llega a Chile: en 7 días tu piel tendrá el equilibrio adecuado @LBelOnline

LTF1307TD02PA6J0_i-1994763

L´Bel lanza al mercado Lederm, tratamiento facial que cuenta con una nueva fórmula que revolucionará a las mujeres chilenas, ya que entrega un equilibrio en la piel en solo 7 días, marcando una nueva era en la historia de la cosmética.

Un equipo de dermatólogos franceses creó un nuevo principio de la homeostasis celular, conocida como “equilibrio funcional de la piel”, en este se explica que el deterioro en la piel se debe a la pérdida del equilibrio natural que va ocurriendo con el paso de los años, además del estrés progresivo, la oxidación y la acumulación de toxinas, las que al combinarse con factores externos como los rayo UV provocan la degeneración del órgano. Con esta nueva tecnología, L’Bel creó Lerderm, línea que cuenta con tres gamas: 35+, 45+ y 55+, ya que el desgaste cutáneo depende de la edad.

En el primer caso, las mujeres jóvenes cuando dan el paso a la adultez comienzan a tener un gran nivel de estrés, lo que desactiva las proteínas encargadas de defender la piel, deshidratándola, lo que genera notorios daños. Es por esto que este producto devuelve las defensas naturales, aportando además vitamina B3 y E. La línea 45+ es ideal para las mujeres que comienzan con su cuarta década de vida, ya que es este el momento donde comienza a perderse la elasticidad de la piel y gracias a esta fórmula se reconstituye, también fortaleciéndose con el Omega 3, 6 y 9 . Por último, para pieles maduras, Lederm cuenta con la línea 55+, la que cuenta con una fórmula que disminuye las sustancias tóxicas que son los agentes que envejecen la piel y ácido fólico ideal para este tipo de pieles.

Una de las mayores características de esta renovadora fórmula es que trata la piel como un todo y no por las capas de la piel, como lo hacen la mayoría de los productos, además que cada ingrediente (vitaminas B3 y E, Omega 3, 6 y 9 y ácido fólico) son adecuado a la piel nutriendo y restableciéndola desde el interior lo que permite recuperar el equilibrio en solo 7 días.