Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

¿Conoces las toallas húmedas ecológicas e hipoalergénicas de Biobaby?

Etiquetas: , , ,

Aquí estoy…viviendo a concho la experiencia de la maternidad. Reconozco que la realidad es bien diferente a lo que yo imaginaba, por más que sabía que era difícil y desgastante jamás imaginé que podía ser TAN cansador, y al mismo tiempo producir tanta felicidad y amor profundo.

El proceso de adaptación para una madre primeriza no es fácil. Lo he vivido yo y me doy cuenta que son muchas mujeres viviendo lo mismo. Mis lectoras me han compartido sus experiencias que es bien similar a la mía. Como es un momento un poco estresante es muy importante tener productos que nos faciliten la vida.

Para limpiar a mi Vicente es que estoy ocupando las toallas húmeda de Bio Baby las cuales me han encantado. Desde que supe que estaba embarazada es que decidí que ocuparía productos lo más amigables con el medio ambiente y que me facilitaran la vida. Buscando en internet encontré los pañales Bio Baby, que no tenía idea que existían y fue una grata sorpresa. Al entrar al sitio web de la marca me di cuenta que además tienen toallas húmedas, así que además de los pañales comencé a ocupar estas toallas.

Me gustan porque están hechas con una fórmula hipoalergénica con vitaminas A y C. Además no contienen alcohol ni parabenos. Y lo que más me gustó y me parece absolutamente diferenciador con respecto a productos similares del mercado es que son eco-friendly ya que son biodegradables. 

Las toallas húmedas de Bio Baby son una suave tela 100% de origen natural, además son procesadas de manera sustentable sin dañar al planeta. Excelente noticia me pareció que se reintegra al medio ambiente naturalmente y el tiempo de degradación es de entre 3 a 5 años. 

La fórmula hipoalergénica cuenta con aceites esenciales de Ylang Ylang, Geranio y Manzanilla para limpiar, humectar y proteger la piel delicada. Y hasta el empaque es degrabable ya que no demora más de 2 a 3 años en su proceso de degradación. 

Como mamás debemos preocuparnos sobre el mundo que le dejaremos a nuestros hijos y elegir productos amigables con el medio ambiente me parece que es básico. No hay excusas hoy para seguir contaminando cuando ya existen alternativas como esta. En nuestras manos está dejar un lugar mejor para nuestros niños.

Si quieres leer mi experiencia ocupando los pañales, te invito a hacer click aquí. 

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte