Crianza / Lo más reciente! / Viajes /
domingo, 1 julio 2018

Todo lo que tienes que llevar al primer viaje de tu bebé

Etiquetas: , ,

Disfruta del primer viaje con tu bebé y que los nervios no te hagan olvidar lo imprescindible. Por eso te preparamos este checklist con todo lo que tienes que llevar:

  • Prepara un kit de primeros auxilios. Además de sus medicinas y un antihistamínico recetado por el pediatra, no olvides incluir un termómetro y una crema para rozaduras. Busca una crema para rozaduras con óxido de zinc y a base de productos naturales como manteca de cacao pura, de preferencia que no contenga parabenos, esto ayudará a aliviar suavemente las rozaduras en su delicada piel (nuestros amigos de Palmer’s tienen una ideal para esto). Será una salvación en caso de emergencia, te lo garantizamos.
  • Elige una maleta con ruedas para llevar las cosas de uso inmediato, así no tendrás que hacer malabares si tu bebé quiere ir en tus brazos. Lleva ahí también un cambio para ti en caso de manchar tu ropa.
  • Ten a la mano un pañal por cada dos horas de viaje, al menos dos mudas de ropa para tu bebé, un paquete de toallitas húmedas y recuerda siempre aplicar crema para las rozaduras que contenga vitamina A, D y B5 en cada cambio, eso ayudará a prevenir irritación a causa del pañal y que tu bebe sufra.
  • Lleva en la maleta de mano un tapete para el cambio de pañal y una cobija para envolver a tu bebé en caso de un cambio brusco de temperatura.
  • Antes de comenzar tu viaje humecta la piel de tu bebé, reforzar su hidratación es fundamental y lo puede hacer con una fórmula que lo mantenga hidratado muchas horas, una loción ligera con aloe vera es ideal para mantenerlo cómodo y prevenir la resequedad que puede causar los cambios de temperatura y en general cualquier cambio de ambiente. Por supuesto, lleva la crema contigo, así evitarás tener que usar un producto diferente que pueda irritar su piel.
  • Trae al viaje su jabón de baño, no experimentes con otros limpiadores, recuerda que la piel de bebé es la más delicada y se puede resecar fácilmente con cualquier cambio. La lavanda y manzanilla son ingredientes que tú y tu bebé agradecerán, son suave con su piel, busca además como que en su fórmula contenga manteca de cacao, así no se deshidratará su piel.
  • No olvides el protector solar, un sombrerito para cuidar su piel de los daños del sol y su cortaúñas.
  • Lleva un kit de seguridad si tu bebé ya gatea: empaca protectores para enchufes, esquinas puntiagudas y seguros para que no levante la tapa del baño.

¿Qué más llevas tu en la maleta de tu bebé? Cuéntanos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte