Lo más reciente! / México / Viajes /
miércoles, 4 julio 2018

Todos Santos tiene una de las playas más bonitas del mundo

Etiquetas: ,

Todos Santos, Pueblo Mágico de Baja California Sur que es una parada obligada para los visitantes de La Paz gracias a su vasta cultura, tradiciones y gastronomía y posee una de las playas más bellas del mundo de acuerdo a la última encuesta que realizó Booking.com.

La empresa de e-commerce de viajes alrededor del mundo informó que Playa El Pescadero cautivó a más de 10 mil viajeros gracias a su belleza, tranquilidad y actividades acuáticas como surfear, practicar windsurfing, kitesurfing, pescar, hacer buceo o disfrutar del paisaje en una caminata frente al mar.

Las playas de La Paz y de Todos Santos son una excelente opción para disfrutar del verano sin multitudes, donde las únicas preocupaciones serán cuál de ellas visitar, qué platillo disfrutar y encontrar el ángulo perfecto para compartir la mejor fotografía.

El destino sudcaliforniano comparte este reconocimiento con las paradisiacas playas de Hawái, Filipinas, Tailandia e Italia.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

¿Con quién te gustaría ir a Todos Santos? ¡Etiquétalo!

Caro Saracho
Corresponsal de Mujer y Punto México

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte