Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
domingo, 30 diciembre 2018

Trench coat: tips para un look elegante y relajado

Etiquetas: ,

El clásico trench coat nos acompaña en las diferentes estaciones, y en los meses de clima variables es perfecto para estar preparadas para toda situación.

El abrigo trench, que las mujeres inglesas saben llevar tan bien y con tanto estilo, es un infaltable y básico en todo armario. Una prenda versátil que puedes usarla en invierno o verano, que es combinable, va de un estilo sport a sofisticado dependiendo de la mezcla de prendas que elijas; y además es una tela liviana que puede ser una opción como vestido (siempre con su cinturón bien ajustado para no desfavorecer la figura femenina).

Creo que el estilo que más me gusta para lograr con un trench coat es el casual con una camisa blanca, zapatillas y jeans. Si quieres darle un toque más elegante a tu look relajado, son la mejor opción, ya que aportan elegancia con sus líneas verticales y cinturón de lazo estilizado.

Como consultora de Imagen, te puedo dar algunos tips para usarlos con éxito:

  • Si eres da baja estatura opta por los largos a la rodilla o levemente bajo ella para cubrir otras prendas como faldas y vestidos, así no cortaras la figura innecesariamente.
  • Si eres de figura redondeada o manzana, opta por telas livianas, las rígidas solo aportaran volumen no deseado.
  • Los colores generalmente de los trench coat son neutros, sin embargo, de todos modos, debes cuidar ir a los más amarillentos si tu paleta es cálida y a los grisáceos si es fría.
  • Por último, si eres alta y de figura rectangular, saca provecho al cinturón de este trench, ya que te hará lucir con más cintura y curvas.

Espero todos estos tips te sean útiles, si deseas ponerlos en práctica y recibir una asesoría personalizada no dudes en contactarme en mis redes sociales o por el correo asesorí[email protected]m

Por: Karinna Bello / Asesora de imagen

Instagram: @karinna_bello

www.siempreestilosa.com  

Empresa de Asesoría de Imagen Karinna Bello SpA

Te puede interesar leer Cómo abrigarte para verte siempre estilosa.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte