Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 11 enero 2019

Una de estas tres royals gastó más de medio millón de dólares en sus looks en menos de un año

Etiquetas: , , , ,

El closet de las royals es una de las cosas más habladas en cuanto a moda se trata. Más de una deseamos al menos una prenda de los looks que llevan a todas sus presentaciones públicas. Pero ¿Te has preguntado cuánto gastan en ropa al año?

Aunque son muchas las mujeres de la realeza, el top 3 a nivel mundial son: La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, La Duquesa de Sussex Meghan Markle y la Reina Letizia de España. Siempre están vestidas con los mejores looks, y las prendas que llevan se agotan rápidamente en el mercado.

El blog de moda, que significa UFO, que significa ‘Objetos de moda no identificados’, calcularon el costo de unas 1,661 nuevas piezas utilizadas en 2018 por miembros de la realeza en Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, España, Noruega y los Países Bajos. Con esta investigación, revelaron quién de todas las royals gastó más de medio millón de dólares en menos de un año.

El resultado arroja que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, encabeza la lista en el puesto número 1. Pues ha gastado unos $ 509,278 dólares en 2018. por delante de su contendiente más cercano, la princesa heredera de Dinamarca, Mary, y este resultado no incluye el costo del espectacular vestido de novia de Givenchy. Y, en 2019, superó casi seis veces más que Kate, quien llevaba menos ropa nueva este año, ya que pasó varios meses lejos del ojo público tras el nacimiento del Príncipe Louis en abril.

Por su parte, según el calculo, Kate está en la posición número 4. Gastó unos $ 85,097 dólares, menos que los años anteriores debido a su licencia por maternidad. Y la Reina Letizia, en una modesta posición en el número 10, arrojó un gasto de unos $ 45,054 dólares. 

Los encargados del estudio hicieron una lista con las posiciones de todas las royals, mira sus posiciones:
1- Meghan, Duquesa de Sussex
2- Princesa heredera María de Dinamarca
3- Sophie, Condesa de Wessex
4- Kate, duquesa de Cambridge
5- Princesa Charlene de Mónaco
6- Reina Máxima de países bajos
7- Princesa Beatriz
8- Princesa Marie de Dinamarca
9- Princesa heredera Victoria de Suecia
10- Reina Letizia de España
11- Princesa heredera Mette-Marit de Noruega
12- Princesa Eugenie
13- Princesa Sofia de Suecia
14- Princesa Madeleine de Suecia

¿Te imaginaste estas cantidades de dinero en su closet? 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte