Lo más reciente! / México / Viajes /
domingo, 29 abril 2018

¿Quieres cambiar al mundo y viajar? Entonces esta convocatoria es para ti

Etiquetas: , , , ,

¿Quieres viajar al extranjero, pero no te animas del todo? Pues estás de suerte, la Fundación Mundo Joven abrió la segunda convocatoria del programa de Fomento Educativo en el Extranjero, el cual consiste en apoyar a jóvenes con un fuerte compromiso con su sociedad para que tengan una experiencia intercultural en otro país con sus gastos pagados.

La convocatoria estará vigente hasta el 11 de mayo y podrán participar los mexicanos que nunca hayan salido del país, que sean profesionistas de recién egreso, o estudiantes de nivel superior o del último semestre del nivel medio superior, con experiencia en el voluntariado social, cultural o ambiental.

 

Si quieres participar entra a www.fundacionmundojoven.org y presentar un proyecto que crees que pueda cambiar al mundo.

“Viajar es una experiencia transformadora, conciliadora y queremos que toda la juventud mexicana pueda vivirla. En esta convocatoria buscamos integrar a personas con un interés genuino en cambiar positivamente al país, aquellas/os que se comprometen con una causa por el bien común dedicando su tiempo, esfuerzo y recursos próximos, para contribuir en la mejora de sus comunidades y/o del ambiente natural”, explicó Laura Aranda, Coordinadora de Fundación Mundo Joven.

En 2017, se realizó por primera vez este Programa y se logró reunir a la primera generación de jóvenes que viajaron a Vancouver, Canadá para estudiar inglés durante un mes. Con la convocatoria de este año se busca que las y los beneficiarios mejoren sus habilidades profesionales y se fortalezcan como transformadores sociales.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría viajar para cambiar al mundo?

blogueros de viajes

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte