Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 25 agosto 2016

Will.i.am se toma Nescafé Dolce Gusto y sus redes sociales

Etiquetas: , ,

Hoy, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el sistema no convencional de café premium, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña global “La creatividad reinventa los clásicos”, presentando al creador y compositor musical, ganador de 7 premios Grammy, will.i.am. La campaña celebra el poder de la creatividad para entregar resultados de calidad excepcional, haciendo el paralelo entre el proceso creativo de la música y del café. El corazón de la campaña es un comercial excitante y lleno de energía, que presenta a la estrella mundial will.i.am, en estudio con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, dirigido por dos de los talentos líderes de la industria cinematográfica: Diego Contreras y Salomon Ligthelm.

Mientras descubrimos a will.i.am reinterpretando su propia y única versión del clásico hit “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” de Otis Redding, el comercial también revela cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® transforma una tradicional taza de café en una inesperada experiencia creativa.

“Nada como ser creativo para reinventar un clásico”.

Además del comercial, el público puede descubrir aún más contenido de marca en una entrevista exclusiva a will.i.am y a Ola Persson, barista de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. En la entrevista, ambos expertos explican en cuatro pasos cómo reinventar un clásico en sus respectivas áreas de especialidad, gracias a sus toques creativos.  

 “NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta empujar las fronteras, y desafiar a la categoría de café, reinventando nuevos estándares de calidad” dijo Axel Touzet, Vice Presidente, Director de la Unidad de Negocios Global de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. “Creemos que, cuando se trata de alta calidad, la creatividad es lo que hace toda la diferencia; es por eso que fuimos más allá de la forma tradicional de preparar el café para reinterpretarla con nuestro toque creativo y así entregar experiencias de café superiores e increíbles”

Para will.i.am esta asociación pareció natural: “Elegí colaborar porque el corazón de la campaña trata de explorar la creatividad, que es una gran parte de quien soy y es esencial en lo que hago.”

El lanzamiento global de “La creatividad reinventa los clásicos” partirá con will.i.am tomándose las páginas de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® por 48 horas, a partir del 30 de Agosto de 2016. En ese lapso, will.i.am tentará a los amantes del café entregando contenido exclusivo del making off de la campaña, antes de revelar el emocionante comercial. El comercial debutará en todas las páginas de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® a nivel global y en sus redes sociales a las 12 hs del 1 de Septiembre de 2016.

Para conocer más de la campaña, pincha aquí.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte