Actualidad / Lo más reciente! /
lunes, 26 diciembre 2016

10 cábalas para recibir el 2017 con buena energía

Etiquetas: , ,

Estamos a punto de recibir un nuevo año y queremos dejar todo lo que no nos gustó de este 2016 y empezar el 2017 cargadas de buena energía, con optimismo, deseos y sueños. Bueno, una forma de manifestar todo lo anterior, son las cábalas que comúnmente usamos la noche del 31 de diciembre para recibir el nuevo año, que a estas alturas, ya se han transformado en tradiciones que compartimos con nuestras amigas y familia.

Puedes leer La mejor edad que tienes para cumplir tus sueños es la que tienes ahora

Cábalas clásicas de año nuevo

Acá les dejamos un listado con las 10 cábalas más clásicas que se utilizan para año nuevo:

1.- Vestir de blanco

Esta es una tradición de que viene de Brasil y su objetivo es recibir el año nuevo con un espíritu de renovación y pureza. Es como prepararse y darnos la oportunidad de recibir lo que viene y dejar atrás lo malo. Lo ideal es que sea con ropa nueva.

2. Calzones amarillos

Esta ya es como la madre de las tradiciones. Lo que no debes olvidar es que deben ser regalados, sino el efecto de buena suerte puede no ser el mismo. El color amarillo está ligado al sol, que representa toda la energía vital de nuestro planeta. Con esta cábala de año nuevo buscamos atraer abundancia, fecundidad y pasión.

3. Cinta roja

¿Quieres atraer el amor y la pasión a tu vida durante el 2017? Entonces amarra una cinta roja a tu cintura bajo la ropa y listo.

4. Comer lentejas

Otra cábala de año nuevo es comer lentejas, que tienen como fin llamar a la abundancia económica. La idea es comer una cucharada a medianoche.

5. Pasear con maletas

¿Quieres viajar? Entonces lo que debes hacer es agarrar tu maleta y salir a dar una vuelta a la manzana.

6. El primer saludo

Otra cábala es que el saludo de año nuevo sea a una persona del sexo opuesto. Se supone que con eso atraes el amor y, también, para encontrar pareja.

7. Anillo de Oro en tu copa

Cuando vayas a brindar por el nuevo año, a medianoche, debes colocar un anillo de oro dentro de la copa. De esta forma tendrás dinero todo el año.

8. Dinero en tus bolsillos

Para la prosperidad económica del nuevo año, debes colocar dinero en tus bolsillos.

9. Papeles con sueños y metas

Lo que esperas del 2017 debes escribirlo en un papel y doblarlo. Ábrelo justo a medianoche y guárdalo durante el año. En cambio, si quieres que se vayan las cosas negativas, escríbelas en un papel y luego quémalo.

10. Limpiar la casa

Esta cábala busca eliminar las malas energías y atraer cosas nuevas para el año que comienza. La idea es limpiar toda la casa y botar lo que ya no te sirve.

¿Tienes alguna cábala de año nuevo que no esté en el listado?

Te puede interesar 14 cosas que vale la pena dejar atrás para recibir el año nuevo

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte