Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 23 febrero 2018

10 consejos de belleza para arreglarte en 10 minutos cada mañana

Etiquetas: , , ,

En cualquier momento que nos despertamos, siempre parece que estamos llegando tarde. De alguna manera, el tiempo nunca parece ser suficiente, un delineado de ojos se descontrola, o se pierde un calcetín. Como resultado, a menudo nos encontramos corriendo de la casa sin estar totalmente listas. ¿Te suena familiar?

Pero no temas, estamos aquí para darte diez consejos fabulosos para prepararte en menos de diez minutos, dejándote con una sensación fabulosa y puntual cada vez.

 

1. Optimiza tu rutina de maquillaje con productos híbridos: usa una base/corrector, barra de labios con brillo y integrados y resalta el rubor para reducir los minutos de su rutina de maquillaje.

2. Colócalo, rocialo: cualquier maquillaje o producto en forma de barra o spray corta minutos en términos de tiempo de aplicación, y es más fácil y fácil de usar. Despídete de las brochas y aplicadores y ahorra toneladas de tiempo.

3. Lávate el pelo la noche anterior: tómate el tiempo y lava y seca el cabello por la noche. Átalo en un moño suelto o un pañuelo de seda cuando duerma. De esta forma puedes despertarte con un cabello fabuloso que solo requiere un mínimo esfuerzo peinarlo y ya estás lista.

4. Aprovecha el momento de la ducha: lavándote la cara e incluso cepillándote los dientes mientras te duchas puede reducir el tiempo de baño, dejándote con más preciosos minutos para vestirte.

. Diseña tu atuendo la noche anterior: esta parece algo obvio, pero el hecho es que elegir tu ropa cuando estás todo borroso con el sueño y apresurado por la mañana puede llevar más tiempo, así que esto puede ahorrarte mucos minutos de tu tiempo.

. Usa un delineador de color: dedicar unos minutos para aplicar un delineador de ojos de color puede hacer que parezca que ha dedicado mucho tiempo a su rutina de maquillaje, lo que le ayuda a verse muy preparada y lista.

. Obtenga extensiones de pestañas: ponerte extensiones de pestañas te ayuda a lucir atractiva y lista en todo momento, a la vez que elimina la necesidad de usar máscara.

. Configura un temporizador: coloque una alarma en su teléfono para advertirte que tienes que estar lista, o elije tus canciones favoritas y prográmalas para una lista de reproducción de diez minutos. Cuando la música termina, es su señal para estar lista.

9. Tómate el pelo: ponte un moño alto para que se vea todo ordenado y glamouroso, o hazte una cola de caballo y agrega una cinta para el pelo para que quede perfecto y listo en minutos, sin tanto alboroto.

10. Agregue un accesorio: a veces, un collar llamativo, un cinturón o unos pendientes pueden hacer maravillas para que tu atuendo se vea bien en cuestión de segundos, sin perder demasiado tiempo.

¡Si te gustaron estos tips no olvides compartirlo con tus amigas!

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte