Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 22 febrero 2018

10 consejos sexuales para disfrutar al máximo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Mientras continúa tomando fama la novedosa inyección para el orgasmo femenino, te invitamos a considerar estas técnicas para encender la pasión.

Comienza los juegos preliminares mientras estás en el trabajo

Enviarle a tu pareja un mensaje de texto atractivo puede darle una buena ventaja sobre la excitación, dice la educadora sexual Yvonne Fulbright, PhD.

Practica algo de Yoga

Para aumentar el deseo, la excitación y el orgasmo, toma clases de yoga. Las mujeres que practicaron yoga, hicieron 22 posiciones distintas en el sexo, varias veces a la semana durante tres meses, según un estudio. Parece que la flexibilidad fortalece los músculos pélvicos y abdominales, lo que puede maximizar tu capacidad para llegar al clímax.

Consume alimentos que aumenten tu líbido

Los aguacates (paltas) son buenos para tu cuerpo, pero resulta que también son beneficiosos para aumentar el deseo sexual. Están llenos de grasa insaturada y baja en el tipo saturada, por lo que son geniales para tu corazón y arterias. A su vez, eso ayuda a mantener la sangre fluyendo a los lugares correctos. Las frutillas también son una gran opción que contribuye al aumento del deseo sexual.

Prueba un cambio de escenario

La novedad de un nuevo entorno aumenta la emoción , dice Joel Block, PhD, psicólogo y experto en relaciones. Así que a decir: Hola, ducha, Hola, cocina, Hola comedor.

Aguantar

Mientras más largo sea el viaje, mejor será la llegada: si sientes que estás llegando al orgasmo, ralentiza y retrasa el placer, esto lo recomienda el educador sexual Dorian Solot, autor de I Love Female Orgasm: An Extraordinary Orgasm Guide. Repítelo y la recompensa será aún más sorprendente.

Haz como si estuvieras en la escena de una película

Nadie recomienda que lo falsifiques, pero exagerar movimientos puede llevarte a una mentalidad sexy y animar tu placer, según el sexólogo clínico Eric Marlowe Garrison, un instructor de estudios de masculinidad en el College of William and Mary. Así que respire con fuerza, ​arquea la espalda y haz un poco de ruido.

Haz algo emocionante ( fuera de la cama)

Las actividades que implican las emociones, como ver una película de terror de Netflix o escalar rocas, pueden estimular la dopamina en el cerebro y hacer que tu cuerpo se acelere para tener relaciones sexuales.

Ejercita esos músculos abajo

Los ejercicios de Kegel pueden transformar los orgasmos débiles en fabulosos, dice Solot. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos pubococcígeos, que se contraen durante el orgasmo. Si son más fuertes, podrías tener un clímax más intenso. Cómo hacer ejercicios de Kegel: haga 10 contracciones rápidas, luego otras 10 y sostenga de 5 a 10 segundos cada una. Objetivo de dos o tres series por día.

Lidiar con el estrés

Según la investigación, el estrés laboral puede tener un impacto negativo en su libido. Para evitar distraerse con su trabajo o preocupaciones, encuentra formas de minimizar el estrés antes de que termine el día. Toma un aperitivo relajante cuando esté en casa después de su trabajo, un pequeño vaso de vino y deje de pensar en el resto de las cosas, para que fluya bien en el sexo.

Trata de no concentrarte demasiado en tener un orgasmo

Mientras que culminar durante el coito obtiene toda la gloria, una investigación sugiere que la emoción que se siente durante el juego previo puede ser tan placentera como el orgasmo, así que no te preocupes si llegaras a él y simplemente disfruta tu encuentro sexual.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte