Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 23 marzo 2015

10 cosas que deberías saber antes de salir con una mujer segura de sí misma

Etiquetas: , ,

Debes entender que ella se irá si no te comprometes.

Atención, hombres: si salen con una chica que tiene las cosas claras, deben saber que, al más mínimo error que ustedes cometan, tomará sus cosas y se marchará. Quizá no siempre se note que las mujeres sabemos lo que queremos, sin embargo, si nos damos cuenta de que huyes del compromiso, o eres deese tipo de hombres que sólo juega con las mujeres, probablemente nunca más sepas de nosotras, en un buen tiempo.

Para que esto no te pase cuando te topes con una mujer que tiene las cosas claras, debes tomar nota de los siguientes consejos que te daremos a continuación.

1. Ella quiere que hagas planes

Robert Frost alguna vez lo dijo: “El amor es el irresisitible deseo de ser sentirse irresistiblemente deseado”. Si la amas, vuélvela loca y haz un plan. Hablando en serio, tomar la iniciativa te hará ganar puntos y hará que ella sienta que la amas. Intenta ofrecerle algún viaje por el fin de semana o simplemente agenda una cita romántica en algún restaurante.

2. Quiere que tú tomes decisiones

Ella toma decisiones todo el día, y créeme que lo que menos quiere es elegir el lugar al que irán. En realidad, ella espera que tú decidas dónde irán, para ella es mucho más sexy e interesante un hombre que le ofrezca cosas que ya ha decidido, en vez de alguien que esté todo el tiempo preguntándole qué hacer.

3. No cenes con ella con tu teléfono puesto en la mesa

¡Lo odia! Si quieres mantener su atención, por favor evita estar revisando tu teléfono cada cinco minutos cuando estás con ella. Ella también es una mujer ocupada, sin embargo, aún así se hizo el tiempo para estar contigo.

4. Quiere que la llames

Para ella es importante escuchar tu voz y que tomes la iniciativa de llamarla a la hora que sea durante el día. Comunicarse sólo a través de mensajes de texto no sirve.

5. Cuando te envíe un mensaje respóndele de inmediato

No tienes excusa para no responder un mensaje, pues la tecnología permite que la comunicación aumente gracias a que los teléfonos funcionan en todo lugar y a toda hora. Así que, si ella te envía un mensaje, por favor respóndele de inmediato, o lograrás que pierda el interés en ti.

6. No esperes demasiado para dar el siguiente paso en la relación

Esto porque no comprometerse a tiempo puede ser considerado como si no estuvieras interesado. Y en caso de que exista la más leve señal de duda de tu parte, ella podría considerar dejarte de un día para otro.

7. Ella busca a alguien que no le tema al compromiso

Ella toma decisiones firmes, y puede comprometerse con un préstamo de dos años de la noche a la mañana, porque ella sabe lo que quiere. Y lo que quiere es estar contigo. Por lo tanto, págale con la misma moneda y todo funcionará de maravillas.

8. No hagas estupideces en las redes sociales, como subir fotos con otras chicas

Ella las verá y no se impresionará. Ella no cae en el juego de que la intenten poner celosa luego de que su pareja salga con sus amigotes y se saquen fotos con las chiquillas del bar. En serio, te verás ridículo si a ella no le interesa, de hecho, lo que hará es buscar a alguien más que no haga esas tonterías.

9. Ella quiere que seas más espontáneo

Sorpréndela con cualquier cosa, desde un desayuno a la cama, a reservar un fin de semana en la playa para hacerla sentir relajada después de una semana dura. Te amará para siempre cuando lo hagas.

10. Cumple con lo que prometes, siempre

Para una mujer es agobiante el hecho de estar con una pareja que sólo promete cosas y no las cumple. No seas de ese tipo de hombre con ella, si le prometes llegar a una hora, házlo; si le prometes salir el fin de semana, también. Sumarás puntos y, además, ella confiará de inmediato en ti.

mujer sola

Fuente: Cosmopolitan 

Fotos de: We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte