Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 18 agosto 2021

10 cosas que TIENES que hacer en los hoteles de Universal Orlando Resort

Etiquetas: , ,

Si está buscando vistas pintorescas, opciones gastronómicas fenomenales, piscinas que te transportarán a full modo de vacaciones  y, sí, ¿también algunas ventajas de los parques temáticos de Universal Orlando Resort? Bueno, estás de suerte porque la mitad de la diversión de unas vacaciones en Universal Orlando se pueden encontrar en los ocho hoteles del resort.

Como soy una fanática de todos nuestros hoteles, pensé en reunir diez de mis cosas favoritas para hacer en cada hotel de Universal Orlando Resort (Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites o Surfside Inn and Suites, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel, Loews Sapphire Falls Resort, Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay Hotel).

También te podría interesar: ¿En cuál hotel alojarse en los Estudios Universal Orlando?

Con ocho hoteles que ofrecen cosas diferentes, ¡no fue fácil reducir esta lista a diez! O sea te recomiendo explorar todas las ofertas de hoteles antes de tu visita, pero por ahora …

1. Embárcate en un viaje de degustación de Ron en Strong Water Tavern.

Esta experiencia en Loews Sapphire Falls Resort es una maravilla educativa: Serás guiado por un Capitán del Ron (el cargo más genial de todos los tiempos) que te hará una degustación de varios rones diferentes y te enseñará sobre sus matices de sabor. Incluso si no eres un fanático del ron, te recomiendo probar esto o simplemente sentarte en el bar y disfrutar de uno de los otros excelentes cócteles exclusivos.

2. Haz un strike en Galaxy Bowl.

Bueno, al menos intenta hacer un strike. ¿Cuántos hoteles tienen una bolera literal en ellos? Y mucho menos una tan genial como la que encontrarás en Cabana Bay Beach Resort. Tanto si te alojas en este hotel como si no, definitivamente deberías planificar un juego des bolos durante tu viaje a Universal.

3. Date un chapuzón en la piscina de tu hotel.

¿Qué son unas vacaciones en Florida sin pasar un día en la piscina? ¡Cada uno de los hoteles ofrece su propia gran experiencia en la piscina (Cabana Bay Beach Resort incluso tiene un río)! Asegúrate de consultar la guía de las piscinas aquí y no olvides tu protector solar.

4. Aventúrate con el sushi en Orchid Court Lounge & Sushi Bar.

Sushi con una vista es la forma más sucinta en la que puedo articular la magia que es este restaurante en Loews Royal Pacific Resort. El menú de sushi es vibrante e inventivo, las ofertas de cócteles son únicas y las disfrutarás todas con una vista digna de la palabra «paraíso», ya que el restaurante mira a las vibraciones exuberantes y tropicales de Royal Pacific.

5. Prueba el Desafío de la cocina en The Kitchen en Hard Rock Hotel.

¿Crees que tienes lo que se necesita para comer una hamburguesa, una guarnición de papas fritas, un pepinillo frito y una rebanada gigante de The Kitchen Sink Cake en treinta minutos? Incluso si no puedes, puedo apostar que será una experiencia deliciosa intentarlo.

6. Disfrute de un helado en el puerto.

Prueba una taza de helado de Gelateria y sumérjete en el relajante ambiente del puerto del Loews Portofino Bay Hotel. Incluso puedes terminar teniendo que pellizcarte para volver a la realidad y recordar que no está en Italia.

7. Tome una bebida en la azotea y coma algo en el Bar 17 Bistro.

Disfruta de una de las mejores vistas de todo Universal Orlando Resort en el Bar 17 Bistro, ubicado en la parte superior del Aventura Hotel. Disfrutar de una vista del volcán con vista a la bahía del volcán es una experiencia inigualable.

8. Mejora tus vacaciones con una de nuestras suites temáticas para niños.

Ya sea que a los niños de tu grupo les gusten los dinosaurios, los Minions o la música, ¡hay una suite  para ellos! Las diferentes suites para niños en los hoteles de Universal realmente los harán dormir donde está la acción con Future Rock Star Suites en Hard Rock Hotel, Despicable Me Kids Suites en Loews Portofino Bay Hotel y Jurassic World Kids Suites en Royal Pacific Resort.

9. Prueba todas las bebidas exclusivas que ofrecen los hoteles.

Si estás en el hotel más nuevo de Universal Orlando Resort, Dockside Inn and Suites, disfruta de algunos de los cócteles especiales inspirados en Wet n ‘Wild junto a la piscina. ¿Eres más de cerveza? Disfruta de las cervezas artesanales especiales en Sunset Lounge en Dockside o diríjete al Jake’s American Bar en Royal Pacific Resort para probar su menú de cervezas especiales. Consejo profesional para tu tiempo en Jake’s: ¡todos los miembros del equipo tienen nombres inventados allí! Asegúrate de preguntarle a tu mesero por qué eligieron el suyo.

10. Date un capricho en el Mandara Spa.

¡Te lo mereces! Este spa en Loews Portofino Bay Hotel tiene un montón de opciones para que te relajes y lleves tus vacaciones a otro nivel de pura alegría y felicidad. Además, después de toda esa montaña rusa que has estado haciendo en los parques temáticos, te has ganado un masaje.

Bien, aquí tienes mis 10. ¿Cuáles agregarías tú?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte