Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 8 octubre 2015

10 cosas que toda mujer debe traer en la cartera o bolsa

Etiquetas: , , , ,

Todas sabemos que la bolsa es una de las pertenencias más importantes para toda mujer, no sólo por el costo en sí, pero por qué en ella traemos gran parte de nuestra vida. Es por eso que hicimos una lista de las cosas que todas deberíamos tener ahí sin importar a dónde vayamos.

  1. Cepillo y Pasta de Dientes.

La higiene dental es básica, sobretodo por qué no sabes dónde acabará la fiesta (y para la fiesta siempre hay que estar preparada). No sobra el hilo dental (el de los dientes).

  1. Pañuelos Desechables.

Por si los mocos, por si la lágrima o por si se corre el rímel, o por si en el baño no encuentras papel higiénico, siempre hay que traer un paquete de pañuelos desechables.

  1. Maquillaje Básico.

No es para traigas todo el cajón de maquillaje, pero no sabes en qué momento habrá que darse un retoque. Llévalo en una cosmetiquera pequeña para que no te gane la tentación de traer muchas cosas.

  1. Espejo.

Para verte bien durante el día, un pequeño espejo puede hacer toda la diferencia. Si tu polvo compacto tiene uno, qué mejor.

  1. Efectivo.

Nunca sabes cómo acabará tu día (o noche), por lo que siempre es bueno traer efectivo extra. De preferencia, sepáralo del que siempre traes en la cartera y que sea al menos el suficiente para pagar el taxi a casa.

  1. Algo para tomar notas.

Una pluma y cuadernillo de notas te sacará de cualquier cantidad de aprietos. Puede ser que tengas que apuntar información que alguien te dicte al teléfono, que tengas que tomar nota de algo que viste en la calle o incluso darle tus datos a alguien.

  1. Pastillas o chicles para el aliento.

Sí, ya traes pasta y cepillo de dientes, pero no te puedes lavar los dientes en todos lados. No importa si es por trabajo o para una cita personal, una buena impresión puede empezar por el aliento.

  1. Lentes de sol.

El cuidado de tus ojos es prioridad. Los lentes de sol no solo te harán ver bien, también te protegerán contra daños provocados por el sol a ojos y piel. Como seguramente ya sabes, el entrecerrar los ojos por falta de lentes de sol provoca arrugas en los ojos, también conocidas como “patas de gallo”.

  1. Pequeño perfume

Volvemos a los puntos anteriores, aunque programes tu agenda, nunca se sabe cómo puede cambiar el día. Más vale prevenir y tener una muestra de perfume o una pequeña botellita para que te pongas un poco antes de ir a un compromiso o cita especial.

  1. Audífonos

Por si vas al banco, por si tienes que esperar a alguien, por si no te gusta la música del taxi, por si quieres caminar con algo de inspiración, más vale traer unos audífonos.

  1. Celular.

Obvio, ¿quién sobreviviría en estos tiempos sin celular? ¡No lo olvides en casa!

Corre a revisar tu cartera o bolsa, ¿tienes todo lo que necesitas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte