You are currently viewing 10 formas creativas de usar una venda en los ojos durante el sexo
  • Post category:Sexualidad

Ah, la venda de los ojos: un héroe sexual popular, pero a menudo subestimado. Si quieres ser un poco más espontánea, simplemente toma una prenda de vestir larga y suave, o un antifaz para dormir que también sirve como venda para los ojos, y átalo sobre los ojos de tu pareja (o los tuyos). Al instante, habrás elevado toda su experiencia.

¿Por qué? Bueno, mucha gente cree que privar a uno de tus sentidos potencia los demás, pero hay otra razón por la que usar una venda en los ojos durante el sexo es buena idea:

Cuando alguien te tapa los ojos, no sabes lo que sucederá, y esa emoción puede mejorar el sexo. Dicho esto, hay mucho más que hacer con una máscara para los ojos durante el sexo que simplemente cubrirse los ojos (aunque eso también funciona). Así que recurrimos a expertos en sexo para que nos ayuden a descubrir 10 formas creativas de usar una venda en los ojos. Pero antes de atar un pañuelo alrededor de los ojos de tu pareja o de los suyos propios, hay que considerar aspectos relacionados con el consentimiento y la seguridad. Habla con tu pareja sobre límites estrictos, gustos y disgustos. Incluso puedes tener una palabra segura, si aún no tienes una, que actuará como una señal clara para detener cualquier actividad sexual en el momento en que alguien la pronuncie. Y asegúrate de que su habitación sea segura (es decir, que no haya nada con lo que tropezarse ni bordes afilados).

Si tú y tu pareja no están seguros de cómo comenzar con este tipo de juego, los expertos sugieren decir: “No abras los ojos durante un rato”, y luego introducir una venda en los ojos. Una vez que estén de acuerdo con eso, sigue leyendo para conocer algunas formas más de mejorar tu juego con los ojos vendados.

  1. Venda los ojos a tu pareja en una habitación diferente.

“Sácalo del dormitorio”, dice la especialista. Escucha, el sexo con los ojos vendados puede ser emocionante en tu entorno sexual habitual. Pero si tú o tu pareja tienen los ojos vendados en algún lugar inesperado (o los vendan y los conducen cuidadosamente a una habitación diferente), puede subir la temperatura. Crearás una sensación de emoción totalmente diferente porque ahora estarás como, “Oh, no sé dónde me voy a sentar. No sé dónde voy a pararme”. Hacer esto implica una buena cantidad de comunicación y confianza, así que asegúrate de haber explorado el área de antemano para que nadie salga lastimado.

  1. Alimenta a tu pareja con los ojos vendados.

Puedes optar por la dulzura de una fresa, la amargura del chocolate negro o el umami de un rollo de sushi perfectamente preparado (sin juzgar). Pero, más allá de los gustos obviamente diferentes para explorar, traer comida a tu vida sexual te abre a otras experiencias sensoriales. Diferentes alimentos tienen diferentes texturas. ¿Algunas buenas ideas? Te sugiero que jueguen a adivinar la comida, pero también pueden simplemente alimentarse unos a otros. “Solo trata de no meter nada dentro del cuerpo a menos que sea la boca”.

  1. Vendarse los ojos y masturbarse juntos (o solos).

A veces, cubrirse los ojos puede ayudarlo a liberar inhibiciones. Entonces, si uno (o ambos) es un poco tímido, pueden vendarse los ojos y tocarse. O tal vez uno de ustedes puede usar una venda en los ojos mientras el otro observa. La idea es explorar sus propios cuerpos juntos sin sentirse cohibidos, lo que puede ayudarlos a disfrutar el momento. Además, concentrarse solo en escucharse puede ser excitante (algo así como el sexo telefónico).

  1. Venda los ojos a tu pareja y hazles sexo oral.

Es probable que esta idea ya se te haya pasado por la cabeza, y por una buena razón. La persona con los ojos vendados simplemente debe recostarse y disfrutar. Comienza lentamente y trabajar poco a poco, dejando que aumente la anticipación.

  1. Venda los ojos a tu pareja y agrega un poco de calor.

A algunas personas les gusta mucho jugar con cera, pero eso también tiene sus límites. Esto es parte de la comunicación y negociación previa para hablar de cuánto es demasiado.

Si jugar con cera es un poco ambicioso para ti, pero quieres un poco de calor adicional, considera usar una vela de masaje. Por lo general, estas velas son a base de aceite, por lo que la temperatura es más baja que la de la cera caliente. Puedes usar el aceite para darle un masaje a tu pareja con los ojos vendados.

  1. O véndales los ojos y jueguen con algo frío.

El juego de sensaciones, en general, es una forma sólida de expandir tu experiencia con los ojos vendados, ¿verdad? Y lo opuesto al juego de calor involucraría algo frío. Tenga cuidado: no todo el mundo quiere un cubo de hielo en la piel. Así que habla sobre esto con tu pareja antes de hacer algo como pasarle un cubo de hielo. Y si el hielo puede ser demasiado discordante, prueba la fruta fría en la piel o un lubricante ligeramente frío. Recuerda no poner comida dentro de nada que no sea la boca de tu pareja.

lubricante

  1. Usa tu venda en los ojos como parte de un juego BDSM

Depende del en el estilo, si es como velcro o si está conectado alrededor, [las vendas para los ojos] también pueden funcionar como puños para las muñecas o los tobillos. Ésta es una forma divertida de introducir un elemento de restricción si todos los involucrados están de acuerdo con eso. Entonces puedes cambiarlo y ponértelo en los ojos.

  1. Usa la venda de los ojos como una “pluma” en el cuerpo de tu pareja.

Es probable que tu venda en los ojos no sea lo suficientemente grande como para ser un látigo, pero si es sedosa, aún puedes frotarla a lo largo del cuerpo de tu pareja (O del tuyo). Así que ahora está utilizando esta herramienta en una variedad de formas. Puedes encontrar que esto funciona mejor si está usando una pieza de tela más larga. De cualquier manera, piensa en ello como una pluma que estás usando para hacerle cosquillas a tu pareja suavemente.

  1. Saca tus tapones para los oídos.

Si la privación sensorial genera emoción y anticipación, usar una venda en los ojos y tapones para los oídos “mejorará aún más las cosas”. Por lo tanto, es posible que desees agarrar tapones para los oídos para aumentar aún más la experiencia. Aquí, sin embargo, la comunicación es aún más crítica. Además de tener una palabra, el compañero con los ojos vendados para expresarte que quiere detenerse también debe hacer un gesto con la mano. Una señal con la mano o hacer golpear en una ubicación específica también pueden ser otras formas de comunicarse.

  1. Involucra un poco de aromaterapia.

Absolutamente, puede usar aceites de masaje fragantes para mejorar tu experiencia con los ojos vendados, pero también puedes incorporar velas perfumadas. Las velas en la habitación definitivamente pueden crear un ambiente agradable y las velas de masaje brindan lo mejor de ambos mundos. Tendrás aromas, pero también podrás usar estas velas de masaje tácticamente. También puedes probar un spray corporal perfumado que rocías sobre la piel de su pareja para provocar diferentes sensaciones y aromas.

Fuente: www.self.com