Sexualidad /
sábado, 23 octubre 2021

10 formas para comprobar si eres una mujer segura en la cama

Etiquetas: , , , ,

Tener seguridad en la cama es algo primordial para poder aprovechar al máximo el momento del encuentro sexual. Una mujer segura de sí misma no se complica por su cuerpo, ni menos en querer usar algo que estimule el momento como un juguete o alguna lencería bonita. Con confianza y sin pelos en la lengua, esta mujer se desenvuelve magníficamente para mostrar que tiene las riendas en sus manos.

Aquí hay 10 formas para saber si tú eres una más de aquellas que no tienen problemas en disfrutar el sexo, si desconoces cuál es tu forma de ser podrías intentar utilizar alguno de estos puntos para mostrarle a tu pareja que vas bien encaminada a ser una chica con confianza.

1. Alaban a su pareja

Si él lo está haciendo muy bien ¿cuál es el problema en decírselo? A una mujer segura no le importa darle alas a su hombre porque independiente de que él se suba al pedestal, le estará dando más motivación.


2. Usan contacto visual

Sin miedo a tener miradas incómodas, mirar directamente a tu pareja entrega confianza no solo con él sino que también contigo misma. Así están fomentando la intimidad y  se puede crear una conexión más unida al momento de tener relaciones sexuales.


3. Una mujer segura deja que su pareja la mire

deseo sexual femenino

Lo más importante siempre será que te quieras a ti misma y que no dejes que tus inseguridades de tu físico te afecten. Independiente de cómo sea tu contextura, créeme que ningún hombre rechazaría estar contigo porque en el acto sexual es muy importante que haya confianza. Una mujer segura no se complica y se deja ser a sí misma.


4. ¿Juguetes para la cama?

Que no te preocupe darle un poco más de vida a los encuentros sexuales con tu pareja porque hay varios tipos de juguetes que pueden aprovechar ambos. Una mujer segura no se complica por usar distintas cosas que puedan ayudar a la relación, pero siempre será mejor discutirlo entre ambos antes de usarlos.


5. ¡Se ríen de sí mismas!

Como la vida es muy corta y nunca hay tomarse todo tan en serio, reírse es una buena forma de mostrar que tienes confianza en ti misma. ¿Qué tiene de malo si chocan sus cabezas o pasa algo similar? No deberías avergonzarte para nada porque ¡a todas nos pasa!


6. Se masturban

Conocerte a ti misma y qué te gusta no es malo, pero solo podrás saber cuáles son tus preferencias si ya has tenido la oportunidad de experimentar contigo misma. Así cuando llegue el momento de tener relaciones con tu pareja podrás indicarle dónde tiene que ir y qué hacer.


7. Ellas adoran la sinceridad

Al saber que ambos lo pasan de maravilla en la cama, nunca sobrará que él se exprese y también diga lo que le gusta. Conocer lo que él más adora es un gran punto de partida para hacer las cosas bien y como la mujer segura es buena en lo que hace ¡no tendrá problemas con eso!


8. Sonríen mucho

Molestar a la pareja

Sin miedo se puede mostrar una sonrisa que motivará a cualquier hombre: mientras una mujer segura muestre que está pasándolo de maravilla será mucho más divertido jugar en la cama con la pareja.


9. Hola a los accesorios

Como la mujer segura puede tener distintos gustos siempre estará dispuesta a probar cosas nuevas. Puede ser una lencería bonita que ayude a estimular a su pareja o un lubricante que se caliente que ayude a ambos, pero de cualquier forma cualquier tipo de accesorio que se quiera usar es bienvenido.


10. ¡Arriba sin preocupaciones!

Una mujer con confianza no tiene miedo en mostrarse cómo es, por eso aprovecha la oportunidad que sea para subirse arriba de él y complacerlo. No solo eso, ella también disfruta de lo que hace.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte