Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 21 septiembre 2020

10 momentos imperdibles de los Emmys 2020

Etiquetas: , ,

«¡Hola y bienvenidos a Pandemmys!»

Así fue como el presentador Jimmy Kimmel dio inicio a los Premios Emmys 2020, un programa sin precedentes en los 72 años de historia de la ceremonia de entrega de premios televisivos.  El programa se realizó el domingo por la noche en un Staples Centers (Los Ángeles, EE. UU.) sin público y solo con algunos presentadores en persona acompañando al anfitrión.  No hubo alfombra roja, ningún desfile de moda deslumbrante ni cientos de equipos de prensa acosando a actores y actrices.

Sin duda, la televisión junto con la internet han sido los grandes acompañantes en estos meses de pandemia, encierro y preocupación. Es por esto, que ABC y la Academia decidieron seguir adelante con un programa que podría haber generado mucha crítica y aversión. Pero sin duda, como dijo el mismo Kimmel, ¿por qué no agregar un poco de glamour y alegría a este tiempo tan complejo?

Sin embargo, siendo un programa en vivo, por supuesto hubo momentos muy emocionantes, otros divertidos, mucha política y ¿por qué no? un poco de moda. Claro, que no todo fue al estilo de la alfombra roja. (Pero ese es otro artículo que puedes leer acá)

A continuación, los momentos “más especiales” de los Emmys 72.

1.- Tributo a los trabajadores esenciales

Con muchos desafíos por delante, el espectáculo buscó no solo ser original sino que aprovechó el momento para brindar un tributo a los denominados “nuevos héroes”. Así fue como pudimos escuchar a médicos, una maestra y un trabajador de UPS, entre otros, sus experiencias durante estos meses al tiempo que presentaban algún galardón. Lo bueno, es que lo hicieron de una manera encantadora sin ahogarnos en la depresión y el dolor.

2.-Cientos de pantallas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on

Aunque algunos invitados famosos (Jennifer Aniston y Tracee Ellis Ross, entre ellos) se presentaron en el Staples Center, la mayoría del espectáculo fue virtual. El escenario central giró entorno a un set repleto con cientos de pantallas. En ellas pudimos ver a todos los nominados (bueno, no todos. Ver punto 9) desde sus casas.

3.-Llamen a los bomberos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on


En lo que parecía ser una broma planeada que salió un poco mal durante la primera entrega de premios de la noche, Kimmel tomó el sobre del ganador y lo empapó con Lysol antes de prenderle fuego en un bote de basura para eliminar todos los gérmenes. Su acompañante en ese momento, Jennifer Aniston estaba lista con un extintor de incendios, pero tuvo que hacer varios intentos hasta lograr apagar el envoltorio antes de que Kimmel pudiera sostenerlo con seguridad.

Luego dejó el extintor sin darse cuenta de que el bote de basura todavía estaba en llamas. No fue hasta que alguien fuera de cámara dijo: «¡Apágalo!» que Aniston volvió a coger el aparato y por fin sofocó las llamas.

4.-Bye Bye Love

Esta ceremonia sin precedentes ofreció algunos momentos sorprendentes, tal vez uno de los más simpáticos fue protagonizado por el actor, Ramy Youssef, quien tuiteó un video que revela la hilarante forma en la que la Academia de Televisión preservó el elemento sorpresa para los nominados. Cada uno de los candidatos a los Emmys recibió en su casa a personas con las estatuillas ganadoras, los que se retiraban rápidamente cuando el anfitrión no ganaba.

Después de la segunda derrota, Youssef publicó un video de Twitter en el cual un representante de la Academia de Televisión, que había estado parado afuera de su casa sosteniendo una estatua de un Emmy, por si acaso ganaba, se despedía llevándose consigo el ansiado trofeo. Fue una jocosa mirada entre bastidores sobre cómo los perdedores de la noche se despidieron de los premios que no obtuvieron.

5.-Zendaya, la mujer más joven en ganar a la mejor actriz en los Emmy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on


Zendaya, de 24 años, obtuvó el premio a la mejor actriz principal en una serie dramática por su trabajo en «Euphoria» de HBO, convirtiéndola en la mujer más joven en triunfar. También fue la segunda protagonista de color en la historia de los Emmy en ganar en esa misma categoría.

«Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza para los jóvenes», dijo Zendaya hacia el final de su discurso.

El año pasado, la estrella de «Killing Eve», Jodie Comer, tenía 26 años cuando ganó el premio a la mejor actriz principal en una serie dramática.

También te podría interesar: Los mejores (y más relajados) looks de los Emmys 2020

6.- El premio de consuelo

La actriz de «Succession» Sarah Snook publicó una historia en Instagram sosteniendo un Emmy de papel de aluminio luego de perder en su categoría. Ella además estaba nominada a mejor actriz de reparto en una serie dramática, pero Julia Garner se llevó a casa la estatua por su trabajo en «Ozark».

Más tarde, en sus historias de Instagram, Snook etiquetó a Garner y dijo que le enviaría la estatua casera por correo.

7.- Reunión de  Friends

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on

No sé ustedes, pero yo llevo meses esperando la tan publicitada reunión del elenco de Friends. Y aunque se veían algo raras ayer por la noche, me entusiasmé al ver a Rachel, Phoebe y Mónica en la casa de Jason Bateman. Igual, debo reconocer, que no entendí por qué estaban con el actor de Ozark. ¿Alguién entendió el chiste?

Las malas lenguas criticaron el rostro de Aniston señalando un mal trabajo de Botox. ¿Ustedes también encontraron que había algo raro en su cara?

7.- Nominados que no hicieron Zoom in

Un gran despliegue humano debió hacer ABC para cubrir las casas de todos los nominados, por lo que fue muy raro ver algunas de las famosas pantallas azules de Zoom (cuando alguien no emite señal de video). ¿Dónde estaban Meryl Streep, Laura Dern, Cate Blanchett, Jeremy Iron?

8.- ¿Llegaron los extraterrestres? 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on


No, los premios no fueron entregados por extraterrestres ni por astronautas. Las personas que entregaban los premios (en las casas de los nominados) iban protegidos por trajes para materiales peligrosos. Algo que pudimos apreciar más de una vez durante la jornada nocturna. (ver punto #3)

 

También te podría interesar: Aquí tienes la lista de nominados para los Premios Emmys de este domingo

9.- ¿Dónde está mi mamá?

En su discurso de aceptación de los Emmy, la actriz Uzo Aduba dijo que estaba emocionada de contarle a su madre, que estaba en casa con ella, sobre su victoria por interpretar a Shirley Chisholm en «Mrs. America» ​​de Hulu. Sin embargo, al momento del triunfo la mamá «estaba abajo» por lo que la actriz comenzó a gritar: «Mom, I won»(mamá, gané). Pero al parecer la progenitora no escuchaba, ya que los gritos se repitieron en varias ocasiones. ¡Qué pena, se lo perdió!

10.-¡Feliz año nuevo 2021!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on


Reese Witherspoon y Kerry Washington decidieron decretar el final de este año con una fiesta. Fue un poco extraño, pero podemos comprender (y compartir) la idea.

Fotografías: ABC

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte