Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 30 abril 2015

10 razones para acurrucarte todos los días con tu pareja

Etiquetas: , , , , , ,

No importa si llevan dos semanas, seis meses o 10 años juntos.

Siempre nos dicen lo importante que es darnos tiempo para estar con nuestra pareja y cultivar la intimidad necesaria para mantener nuestra relación saludable, sin embargo a veces podemos preguntarnos ¿Nos damos el tiempo necesario? ¿Logramos el resultado que esperamos? Las razones para querer estar cerca de nuestro amor sobran, pero quizás es hora de comenzar a tomárselo un poco más en serio y programar el tiempo necesario para hacerlo, tal como harías con cualquier otra tarea importante de tu día.

Al acurrucarte con tu pareja, el amor y la satisfacción que sientes dentro de la relación aumentan ya que a través de este contacto físico logras reafirmar el vínculo que tienen. Además, es una forma de mantener viva la chispa del amor, ya que usualmente es una actividad que se realiza bastante al principio de la relación y que luego, con el tiempo, desaparece.

Aquí te mostramos 10 razones para seguir acurrucándote tu pareja sin importar si llevan dos semanas, 6 meses o 10 años juntos.

1. Te ayuda a olvidarte del estrés del día

2. Hace posible comunicarse sin palabras

3. Nos ayuda a mejorar nuestra relación

4. Nos tranquiliza

Con un abrazo se libera oxitocina dentro de nuestro sistema, un componente que nos ayuda a sentirnos más felices, reducir nuestro ritmo cardíaco y calmarnos.

5. Nos da la oportunidad de tener un momento más íntimo con esa persona

6. Nos permite dejar de lado las barreras que nos separan

7. Mejora nuestra vida sexual

Usualmente este momento creará un espacio especial dentro de nuestro día para tener relaciones íntimas con nuestra pareja, algo que nos ayudará a sentirnos más cercanos, felices y amados.

8. Crea una unión especial

9. Mejora el entendimiento que tenemos del otro

10. No importa si eres hombre o mujer, disfrutarás de los mismos beneficios

pareja 2

Foto: We Heart it

Fuente: Upsocl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte