Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 marzo 2015

10 razones para adorar a Adam Levine

Etiquetas: , , ,

Adam Noah Levine nació en Los Ángeles, California un 18 de marzo de 1979. ¿Por qué agradecemos su nacimiento? Aquí algunas razones.

1. Maroon 5. A lo largo de los años, Adam Levine y los suyos nos ha regalado un montón de temas inolvidables que han hecho nuestras vidas un poco más felices. La sexy voz de Adam nos derritió en la primer estrofa de “This Love” y no ha parado desde entonces. Una mezcla entre ronca y agudos que aparte de todo nos pone a cantar.

2. Sabe imitar voces. Hace un tiempo Adam se pasó por el programa de Jimmy Fallon y dejó boquiabierto a todo el mundo con sus imitaciones de Frank Sinatra, Michael Jackson y Eddie Vedder.

3. ¡Está buenísimo! No sabemos cuántas mujeres a lo largo y ancho del mundo habrán babeado frente a sus fotos sin camiseta, pero sí os podemos decir que la revista People lo nombró el hombre más sexy del mundo en 2013.

4. También es actor. Además de tener talento en el escenario, también lo ha demostrado en la pantalla. Pues ha aparecido en capítulos de series como American Horror Story y nos ha enamorado con un increíble soundtrack y actuación en la película de “Begin Again” a lado de Keira Knightley, el rapero Cee Lo Green y Marc Ruffalo.

5. Ayuda a otros artistas. Además de formar parte del jurado de The Voice, donde ha sido mentor de cantantes como Javier Colón o Tessanne Chin, ha fundado su propio sello discográfico para dar una plataforma a otros músicos emergentes.

6. Su estilo. Son pocos los hombres que pueden lograr ser un bad boy con algo de buenos y Adam es el ejemplo perfecto. A todas nos encanta verlo cantarle al amor en “Sugar” y volverse salvaje en “Animals”.

7. La pareja perfecta. Adam Levine se puso romántico al inspirarse en su ex novia Jane Herman para crear las canciones del primer disco de Maroon 5 que los lanzó a la fama en 2003; ‘Songs About Jane’. Mientras que sacó su lado salvaje junto a su guapa esposa en el video de ‘Animals’.

8. Romántico hasta los huesos. Adam cumplirá un año de casado con el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, este verano y le encanta presumir su felicidad en instagram. Pero además de su matrimonio de envidia, Adam grita a los 4 vientos su amor por la ciudad que lo vio nacer, Los ángeles. ¿Cómo? Tatuando su piel con el nombre de la ciudad en su brazo derecho.

9. Sentido del humor. Adam es de los hombres que no duda en hacer bromas y chistes en cualquier situación. No importa en contexto, él siempre está dispuesto a alegrar el momento con su sentido del humor. Además se ríe de sí mismo y no le importa hacer el ridículo.

10. Su talento. No sólo escribe para el grupo, sino que también ha colaborado con artistas como Kanye West, 50 Cent y Alicia Keys en algunos sencillos. Además de haber escrito para la británica Natasha Bedingfield y participar en un tributo al famoso rockero Slash.

adam levine

Fuente y fotos: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte