Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 7 febrero 2017

10 razones para amar a Justin Bieber

Etiquetas: ,

Ya nos comenzamos a preparar para recibir a Justin Bieber que, en el marco de su tour «Purpose World Tour», se estará presentando por varios países latinoamericanos. En Chile estará el 23 de marzo y acá ya nos estamos poniendo a tono. Por eso te contaremos 10 razones para amar a Justin Bieber, un artista que comenzó su carrera muy pequeño y al día de hoy hemos podido ver cómo ha crecido y madurado.

Te puede interesar: La evolución de Justin Bieber a través de sus videos.

Razones para amar a Justin Bieber

  1. Tiene buena voz: una cosa es que te gusten o no sus canciones, lo que es subjetivo. Pero la mirada objetiva es que tiene una muy buena voz. ¡Por algo lo descubrieron con solo 13 años por internet!
  2. Toca cuatro instrumentos: no solo tiene una bella voz, también es muy bueno con los instrumentos musicales. Hasta el momento sabe tocar cuatro: guitarra, piano, batería y trompeta.
  3. Se interesa por la caridad: aunque muchas veces sea un «niños terrible» también tiene un gran corazón. Ha apoyado más de 25 causas y formado parte de más de 20 proyectos de caridad. Uno de los primeros proyectos fue grabar la canción «We are the world» con otros artistas a beneficio de Haiti, luego de sufrir un terremoto.
  4. Adora a su familia: ¿y qué es más importante que la familia? Justin Bieber ha declarado que quiere comprarle una casa a su mamá, Pattie, con su propio dinero. Además es adorable con sus hermanos menores, Jazmyn y Jaxon.
  5. Ha sabido madurar: el Justin Bieber de «Baby» no es el mismo de hoy. Ha sabido crecer con el paso de los años y evolucionar su estilo para ir acorde a los tiempos y sus seguidores. Hoy podemos ver a un artista más maduro.
  6. Tiene sentido del humor: y lo demostró en el programa Roast. Ahí fue víctima de varios chistes y burlas. Pero lejos de enojarse, se tomó todo con humor y fue un programa mucho más cómico de lo que todos esperaban.
  7. Tiene buenísimas canciones: ¡y pegajosas! Seguro que has tarareado más de alguna canción de Justin Bieber. Es que son bailable, pegajosas y las estarás cantando todo el día. Con su evolución también ha apiado su número de fans, abarcando un número mayor de personas que aman sus canciones.
  8. Se interesa por la educación: principalmente la suya. por su ajetreado estilo de vida Justin no puede asistir a la escuela, pero preocupado de educarse contrató un profesor particular que viaja con él y lo mantiene al día con todos los conocimientos.
  9. Lucha por sus sueños: es un hombre que nunca se rinde y por eso llama a todos a «nunca decir nunca».
  10. Es guapo: claramente no podíamos dejar esta razón fuera. Desde que inició su carrera hemos visto cómo ha crecido en todo ámbito Y uno no menor es que ha trabajado su cuerpo, siendo incluso modelo de Calvin Klein. ¡Y seguro muchas Bealibers pensarán que esta es una de las primeras razones para amarlo!

¡Si eres una fanática cuéntanos qué otras razones para amar a Justin Bieber tienes!

Imagen destacada: sitio web Justin Bieber.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte