Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 26 septiembre 2016

10 razones para tomar merecidas vacaciones con amigas una vez al año

Etiquetas: , , , , ,

Son muchas las razones que existen para tener vacaciones en familia, sola o con un amigo, pero cuando se hacen planes para disfrutar de esos merecidos días de descanso con grupos de amistades, es de esperarse que sea un impresionante viaje lleno de anécdotas. 

Independiente del trabajo que tenga una mujer, sea madre o no, estudie o no, debería ser casi ley que todas salieran por lo menos una vez al año con las amigas más cercanas para disfrutar de un paseo inolvidable: reirán, pasearán, bailarán y hasta saldrá alguna confesión por ahí que las hará felices por tenerlas al lado.

¿Quieres saber las 10 razones? lee a continuación: 

También puedes ver: La importancia de tener compañeras del alma.

1. Todas las actividades son divertidas

Cuando una está con las amigas raramente se aburre porque ellas conocen bien cómo es una, estarán dispuestas a que la aventura que están viviendo sea la mejor posible y por eso los ánimos estarán más arriba, la risa se contagiará y estarás feliz de descansar junto a tus amigas. 


2. Todo sea por disminuir el estrés

Sabemos que lo mejor de las vacaciones es estar descansando tranquilamente sin preocuparse de nada y ¿qué mejor que hacerlo con tus amigas? Para que llegue la felicidad al corazón es necesario ver a quienes son cercanas a nosotras ya que nos ayudan a calmarnos: una broma de ella hará que la risa se expanda.

beed60e130625d2cbcb6a79e2e094489

Imagen: Pinterest.


3. Porque se acostumbrarán a crear momentos juntas

Cuando ya hayan pasado los años y estén más grandes, recordarán con cariño y mucho amor los días que pasaron juntas. Tendrán una colección importante de fotografías y los momentos serán atesorados por siempre. ¡Además quedará un lindo detalle para que más adelante puedan mostrárselo a sus hijos!


4. Siempre tendrás alguien con quien conversar

Claro que una puede aventurarse y viajar sola por el mundo si así una lo desea, pero lo mejor de eso es hacerlo con alguien que hable el mismo idioma. Mejor aún, alguien que siga todas tus locuras.


5. Aportarán a tu felicidad en la aventura

Claro que es divertido irse sola de vacaciones o en familia, pero es distinto hacerlo con amigas: ellas son las confidentes a las que puedes contarle todo y harán todo lo posible por hacer que lo pases bien, además de cuidarte. 

También puedes ver: 8 tipos de amigas que todas necesitamos.

47fee4bcf104dd585e61d039db88d84d

Imagen: Pinterest.


6. Te acompañarán sin dudarlo, como siempre

¿Quieres aprovechar tus vacaciones sin que nadie te critique o moleste por cualquier cosa que quieras hacer? entonces la mejor solución para eso es ir con amigas porque sin dudarlo te acompañarán donde quieras, estén donde estén.


7. Porque es una gran forma de re conectarse si no se han visto

Hay muchas amistades que no se miden por la cantidad de veces que se ven los integrantes de aquella, puede pasar mucho tiempo sin que se hablen, pero cuando vuelven a verse nada ha cambiado y todo es como antes.


8. Estarán conectadas en la misma línea

No importa si quieres salir hasta tarde, dormir hasta la hora que quieras o conocer chicos por ahí, estarán pensando en las mismas cosas y tendrán planes similares para aprovechar mejor sus días de vacaciones. Si no tienen planes parecidos no importa porque dejarán que la otra haga lo que quiera. 

2ccef0cd15693b4eef8472de351fc68d

Imagen: Pinterest.


9. La conocerás mejor que nunca

Verás facetas de ellas que quizás aún no habías visto y sabrás exactamente cómo es vivir con ellas en el mismo lugar por varios días seguidos. Es posible que te des cuenta que tus amigas son incluso más increíbles de lo que pensabas.


10. Será una experiencia que nunca olvidarán

Los viajes generalmente son conocidos no solo como vías de escape del estrés, sino que también son ideales para generar emociones y sentimientos. Vivirán momentos inolvidables y nunca olvidarás el buen tiempo que tuvieron.

fa43305749f49a4377f4bf860ac787de

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte