Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 4 agosto 2022

10 razones que demuestran que Sugar Factory es un lugar para adultos

Etiquetas: , ,

Por Joanna Wurmann

Cada vez que digo que quiero ir al recientemente inaugurado Sugar Factory en el Mall de Aventura obtengo las mismas respuestas: “Ese lugar es sólo para niños”; “Ahí sólo hay comida chatarra”; “todo es pura imagen y nada de sabor”, etc. Pues bien, hoy quiero decirles que están todos equivocados. Es cierto que la azúcar es uno de los enemigos número uno de la salud, sin embargo, este restaurante es mucho más que una bolsa de dulces y caramelos. Y hoy les dejo los 10 motivos por los cuales Sugar Factory American Brasserie es perfecto para los adultos.

1.- La comida no tiene por qué ser aburrida

Recuerdas cuando eras pequeño y te decían: “No juegues con la comida”. Pues bien, ha llegado el momento de la venganza… En Sugar Factory cada plato te sacará una sonrisa y un «WOW». Compara tu presentación con la de tu pareja y vean cuál es más entretenida.

¿Veías Plaza Sésamo cuando eras pequeña? O Tal vez, tu pieza estaba decorada con arcoíris, como la mía. Acá todos esos lindos recuerdos de la infancia son comestibles o en este caso; bebibles. Los Milkshakes en Sugar Factory no sólo son deliciosos, sino también un desafío a la gravedad y la creatividad. ¿Quién dijo que comer era aburrido?

2.- Las verduras son las protagonistas de muchos platos.

Aunque te parezca increíble,  Sugar Factory, tienes varias opciones de ensaladas, sopas y salteados donde las verduras son las protagonistas. Las porciones son grandes por lo que te recomiendo compartirlas. La ensalada de Pollo con Jengibre y Sésamo y la Ensalada Cesar con Salmón son mis favoritas. Además, el restaurante acaba de incorporar tres salteados al estilo chino en su menú. Ellos vienen con pollo y sésamo, camarones o carne al ajo.

Después de probar estas opciones, te aseguro que nunca más pensarás en otro restaurante cuando tengas antojos de comer verduras.

3.- Las presentaciones son perfectas para Instagram

No hay duda que este es un mundo gobernado por las imágenes y las redes sociales. Si deseas sorprender a tus amigos y familia, estoy segura de que una foto junto a la Hamburguesa cubierta con hojas oro de 24 quilates, (además viene con papas fritas espolvoreadas con oro y un batido de oro de 24 quilates, hecho con trufas de Ferrero Rocher y cubierto con una dona glaseada con chocolate y oro). Si quieres algo un poco menos ostentoso, puedes fotografiarte junto a los clásicos Signature Rainbow Sliders, servidos en coloridos panes con queso americano, pepinillos, cebollas crujientes, salsa exclusiva y un patito de goma de cortesía para llevar a casa.

No por nada Sugar Factory ha sido nombrado «El restaurante más instagrameable en los Estados Unidos» por Food & Wine Magazine y es el lugar favorito de las celebridades.

4.-Ganas de probar algo diferente y atrevido

Ahora, si de verdad, quieres probar algo diferente y atrevido, este es el lugar perfecto. ¿Qué tal la Flaming HOT Cheetos Burger, que trae una costra de queso pepper jack, pepinillos, lechuga rallada, mayonesa de chipotle o las Tostadas Francesas Rellenas de Cannoli hechas con rebanadas gruesas de pan brioche rellenas con un cannoli dulce, crema con chispas de chocolate y cubiertas con bayas, crema batida, dulce de chocolate y chispas de chocolate? En Sugar Factory todo es posible, incluso aquel extraño sueño que tienes de agregar plátano a tu hamburguesa, podrás hacerlo realidad.

5.-Pedir un solo trago y que te dure toda la noche

Sugar Factory te ofrece la oportunidad única de mezclar la adultez con la niñez. ¿Dónde más puedes combinar tus dulces favoritos con tu trago preferido? Sólo acá sirven esas grandes copas (Goblets) que contienen 60 onzas de líquido y muchas golosinas. Cada bebida tiene un poco de hielo seco y mucho hielo normal, creando un efecto humeante que más pareciera una poción sacada de Macbeth que un delicioso trago. Te recomiendo la Copa Mimosa de Paleta: hecha con champán, jugo de naranja fresco y rodajas de naranja cubiertas con ositos de goma y paletas de champán con cerezas de goma. Si, por el contrario, deseas crea tu propia Mimosa, lo puedes hacer eligiendo entre jugo de arándano, jugo de naranja, jugo de toronja roja, limonada o jugo de piña

6.- Todos tenemos antojos dulces de vez en cuando

Ya sea que se te antoje un milkshake gigante, unos panqueques de colores o un cheesecake, en Sugar Factory encontrarás una gran y deliciosa variedad. Prepárate para sorprenderte, porque acá todo es original, creativo y pensado para compartir. ¿Qué tal una fondue para terminar la noche?

7.- El café y el chocolate no es sólo para el desayuno.

¿A quién no le gusta terminar sus comidas con un café? En Sugar Factory encontrarás gran variedad de cafés y chocolates calientes. Si deseas probar algo diferente, elige entre algunos de los nuevos Insane Iced Coffees, elaborados en frío y lujosamente decorados, están disponibles en cuatro sabores: café helado de Nutella, servido en un vaso cubierto de Nutella y cubierto con malvaviscos tostados, crema batida, cacao en polvo, llovizna de Nutella y un waffle cubierto de azúcar en polvo; Cookies & Cream Iced Coffee, hecho en un vaso cubierto con fudge y Oreo y cubierto con crema batida, cacao en polvo, salsa de chocolate, migas de Oreo y un waffle cubierto de azúcar en polvo; Café helado con caramelo salado servido en un vaso cubierto de chocolate blanco con migas de galleta graham, crema batida, llovizna de caramelo salado y un waffle cubierto de azúcar en polvo; y el Mocha Iced Coffee hecho en un vaso cubierto de dulce de azúcar con bocados de brownie, crema batida, cacao en polvo espolvoreado, llovizna de salsa de moca y un waffle cubierto de azúcar en polvo.

8.- Podrás crear un ambiente romántico, entretenido y muy diferente

Una visita a Sugar Factory te hará agradecer de ser un adulto y dejar de lado la añoranza de tu infancia. Aquí crearás memorias nuevas, tan divertidas como aquellas que tienes de pequeño. Y lo mejor es que nadie te podrá decir «eso no se come así» o «¿Cómo vas a combinar esas dos cosas?»… Acá todo es diversión y disfrute. Y si eres creativo, puedes tener la noche más romántica de tu vida, ya que podrás compartir todo y la belleza de las preparaciones sin duda serán inspiradoras. Compartan, por ejemplo, el favorito de las estrellas, el Nutella Banana Lovers Pancakes para poner fin  su noche…o dar comienzo a una velada sexy.

9.- Las celebraciones son gigantescas

El gran éxito en la carta de dulces es el King Kong Sundae. Con 24 bolas de helado y una tonelada de ingredientes que incluyen galletas, malvaviscos, pastelitos, donas, conos de waffle, piruletas y Oreos, éste puede alimentar a 12 personas, así es que planifica tu próxima gran celebración aquí.

10.- Siempre hay algo nuevo para sorprenderte

Sugar Factory American Brasserie recientemente introdujo nuevos platos increíbles para brunch, almuerzo y cena. Desde ahora podrás elegir entre una variedad de tortillas, incluida la tortilla The Sugar Factory, hecha con jamón picado, queso cheddar añejo, cebolla, pimientos y perejil, y servida con papas fritas caseras; un Sándwich Cubano elaborado con carne de cerdo al mojo, lonchas de jamón, queso suizo derretido, pepinillos, mostaza y servido sobre pan cubano; The Sugar Factory Monte Cristo: un toque dulce y salado del clásico, con capas de jamón, pavo y queso suizo, y espolvoreado con azúcar en polvo, entre otras muchas opciones.

Si es cierto que este no es el lugar para venir cuando se está a dieta, pero hay que disfrutar la vida y por una deliciosa comida vale la pena dejar de pensar en las calorías un día.

Que quede claro que esta no es una invitación a comer o a tomar con desenfreno y a descuidar tu salud. Si comes con moderación, ¿por qué no se puede disfrutar de las cosas entretenidas de la vida al menos de vez en cuando?

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Sugar Factory Ocean Drive: 1060 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139.   Lunes – Viernes from 11 a.m. to 12 a.m, Sábado from 9 a.m. to 1 a.m. and Domingo from 9 a.m. to 12 a.m..

Sugar Factory Aventura : 19501 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180. Lunes – Viernes from  11:30 a.m. to 10:30 p.m., Viernes from 11:30 a.m. to 11 p.m., Sábado from 11 a.m. to 12 a.m. and Domingo from 11 a.m. to 10 p.m.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte