Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

10 reglas que Meghan seguirá en el nacimiento de su bebé real

Etiquetas: , ,

Ya queda muy poco para la del primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. En cualquier momento podrían sorprendernos con el anuncio de que Meghan esté entrando en labor. Y la preparación está ya planificada y en marcha

Al igual que Kate Middleton, que tuvo que hacer diversas cosas cuando recibió a sus tres hijos, Meghan tendrá que adherirse a algunos reglas de parto muy tradicionales. Aquí hay diez datos que deberá cumplir la futura madre.

1- La reina será informada primero.
La reina será la primera persona en saber que el bebé real ha llegado a salvo. Cuando nació el Príncipe George, William llamó a su abuela a un teléfono especialmente encriptado para contarle la feliz noticia. El nuevo padre procedió a contarle a la familia de Kate, luego a la suya, disfrutando de su nuevo regalo de alegría durante unas horas antes de anunciar el nacimiento al público.

2- Declaración oficial del palacio
Una declaración oficial se publicará en los sitios web oficiales, y se enviará a los medios de comunicación poco después del nacimiento, pero la familia real también usará el twitter oficial del Palacio de Kensington para anunciar la llegada. La pareja usó esta plataforma para anunciar las noticias sobre el embarazo en octubre, llegando a MILLONES de personas.

3- El aviso oficial de nacimiento se colocará en un caballete
La confirmación de nacimiento se colocará en un caballete en el patio del Palacio de Buckingham, el aviso tendrá el membrete del Palacio de Buckingham y será firmado por los médicos de Meghan. El aviso indicará el sexo, el momento del nacimiento y una breve oración sobre el bienestar tanto del niño como de la nueva madre.

4- El nombre no será anunciado hasta pocos días después del nacimiento
El nombre del Príncipe George se publicó dos días después de su nacimiento, al igual que Charlotte, y el nombre de Louis se reveló cuatro días después de su nacimiento. El nombre del príncipe Louis se anunció en Twitter y parece probable que el nombre del nuevo bebé real se anuncie a través de la misma plataforma.

5- El bebé tendrá tres o cuatro nombres
El bebé de Harry y Meghan tendrá tres o cuatro nombres, por ejemplo, los nombres de la princesa Charlotte son Elizabeth y Diana. La Reina debe aprobar los nombres de los bebés reales más cercanos al trono.

6- El bebé real no puede tener un título real
Su Majestad declaró en 2012 que todos los hijos de William y Kate serían conocidos como Príncipe o Princesas, pero actualmente no existe la misma regla para los hijos de Harry. Esto significa que el bebé Sussex no puede tener el título de su alteza real. Si se les ofrecieran los títulos, Harry y Meghan podrían rechazarlos, como lo hizo la princesa Anne para Zara Tindall y Peter Phillips.

7- Saludo a la pistola
La llegada de un bebé real está marcada tradicionalmente con un saludo de pistola por parte de la Royal Horse Artillery de King’s Troop. El saludo básico a las armas es de 21 disparos, pero si se realiza en un parque real, se disparan 20 disparos adicionales. Si se dispara en la Torre de Londres, se dispararán 62 asaltos: el básico 21, otros 20 debido a que la Torre es el Palacio Real y 21 para la ciudad de Londres.

8- Meghan estará en buenas manos
Para los tres nacimientos de la duquesa de Cambridge, los médicos siguieron siendo los mismos, el consultor obstetra Guy Thorpe-Beeston y el consultor ginecólogo Alan Farthing. Aunque no sabemos exactamente quién será el médico de Meghan, sólo que está decretado recibir la mejor atención.

9- El bautizo
El bebé real será bautizado en una réplica del vestido de bautizo de encaje y satén Honiton para la hija mayor de la reina Victoria en 1941. Aunque no sabemos exactamente dónde se bautizará al bebé, se supone que será el castillo de Windsor.

10- El bebé real podría tener entre cuatro y siete padrinos
Aunque no se sabe cuántos padrinos tendrá el nuevo bebé, el Príncipe George tiene siete, Príncipe Louis tiene seis y Charlotte, cinco. Los que se postulan para el papel de este bebé incluyen a Zara y Mike Tindall, George y Amal Clooney, Serena Williams y la buena amiga Benita Litt.

¿Conocías todas estas reglas? 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte