You are currently viewing 10 reglas estrictas que las niñeras Kardashian deben seguir

Las celebridades tienen vidas ocupadas, cada uno de sus movimientos está coordinado y programado con sesiones de fotos, filmación de películas, entrevistas y más. Con una vida así es más que evidente que deben tener niñeras para ayudarles con sus hijos. ¿Pero qué tan estricto será trabajar para el clan Kardashian-Jenner como niñera?

Naturalmente, el trabajo de una niñera viene con muchas reglas y responsabilidades. En general los padres establecen una serie de pautas solo para mantener a sus hijos disciplinados y a salvo. Puede haber restricciones de dieta, restricciones de TV, entre otras cosas. El mismo caso es para las celebridades. Sin embargo, ser niñera de los Kardashians viene con una serie de reglas completamente diferente. Pues tienen un listado de normas estrictas para sus niñeras. La mayoría de las reglas no necesariamente se hacen públicas, pero definitivamente están ahí.

1. Su vida tiene que esperar
En general, las niñeras tienen un trabajo bastante duro. Necesitan poner sus vidas en espera incluso cuando trabajan para familias normales. Del mismo modo, trabajar con celebridades conlleva muchas restricciones. Las niñeras famosas suelen ser de tiempo completo. Por lo tanto, tienen que trabajar de sol a sol. Esto es especialmente cierto cuando se trabaja para las Kardashians dado que siempre están en movimiento.

Las niñeras están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, independientemente de la hora del día, tienen que apresurarse a trabajar sin importar nada.

2. No pueden acercarse demasiado a ellas
Las Kardashians valoran mucho su privacidad. De hecho, casi todas las celebridades quieren su espacio personal y su privacidad. Esto es simplemente porque la vida como una celebridad puede ser agotadora. Cuando su vida siempre está en el centro de atención, incluso un pequeño problema puede convertirse en una gran noticia para la gente, eventualmente la niñera querrá evitar ese drama. Por lo tanto, es obvio que estas celebridades tratan de mantener su vida personal alejada de la atención lo más posible.

Kim Kardashian lo aclaró cuando contrató a una niñera para que cuidara a sus hijos. No quiere que la niñera se entrometa en su espacio personal y quiere que la niñera no se acerque demasiado a ella. Ella es su jefe y la persona que decide dónde está cada uno de ellos.

3. No pueden ser demasiado atractivas (Al menos no más que ellas)

Cuando se trata de contratar a una niñera para sus hijos, Kim tiene una regla especial. Las niñeras no pueden ser atractivas. Si lo son, entonces tienen prohibido ser la niñera de su hijo. Después de dar la bienvenida a su tercer hijo, Kim ha prohibido firmemente las atractivas niñeras. Aparentemente, ella justifica esta “prohibición” al decirles a sus amigos y familiares que está tratando de animar su matrimonio y no quiere que los ojos de Kanye West se alejen de ella.

Según informes, ha dicho que no quiere cometer errores como otras celebridades cuyos matrimonios se han echado a perder debido a las atractivas niñeras que solían trabajar para ellas.

4. Deben saber de moda y actualidad
La moda evoluciona día a día. Las Kardashian simplemente encuentran la manera de vestirse según las últimas tendencias de la moda y, en el proceso, establecen las tendencias futuras. Además, no solo deben seguir las últimas tendencias, sino que esperan que las personas que trabajan con ellas también lo hagan. Ya sea que la persona sea su asistente personal o la niñera de sus hijos, es importante que conozcan la moda y se mantengan al día con los estándares de Kardashian.

Por encima de todo, los paparazzi siempre están atentos para fotografiar a los niños de Kardashian. Por lo tanto, es importante que las niñeras le den una importancia extrema a lo que usan cuando están con ellas. Los fotógrafos los observan todo el tiempo, y el clan Kardashian no puede permitir que las personas que les trabajan sean vistos vistiendo algo feo.

5. La confidencialidad es algo netamente importante
Durante el tiempo que cuidan a los niños, puede haber muchas cosas sucediendo dentro y alrededor de la familia. A veces pueden ver y escuchar las cosas que no deberían tener. Sin embargo, lo importante es que todo lo que ven o escuchan se mantiene confidencial. Por otro lado, si comparten esa información con la prensa, es probable que pierdan su trabajo.

6. Deben audicionar para conseguir el trabajo
A diferencia de una postulación normal de niñera, no puedes convertirte en la niñera de Kardashian con solo un currículum y un certificado de experiencia. Las Kardashians son extremadamente estrictas cuando se trata de la seguridad y protección de sus hijos. Por lo tanto, han ideado un proceso de entrevista para seleccionar a la mejor niñera de entre las cientos que solicitan el puesto.

Generalmente lo hacen a través de algunas agencias especializadas que hacen la investigación de antecedentes de cada niñera, esto les facilita y genera confianza a las madres del clan.

7. No sólo será niñera
En general, cuando lo contratan para un trabajo en su campo de especialización, se le pide que se centre en las tareas particulares asociadas con ese conocimiento. Pero ese no es el caso cuando se trata de las niñeras de las madres Kardashians. Pues tendrán que desempeñar múltiples funciones y cumplir incluso con las solicitudes más extrañas que ellas pidan.

8. No pueden aparecer en el reality show ‘Keeping up with de Kardashians’
Una cosa que se ha notado sobre el reality es la ausencia de las niñeras. Aunque los niños Kardashian hacen apariciones una vez a las miles, casi nunca vemos a sus niñeras.

Los Kardashians han dejado muy claro a sus niñeras que no se les permite aparecer delante de la cámara. Por esta misma razón, puede haber muchas personas en el mundo que aún piensan que son los Kardashians quienes cuidan a sus propios hijos, aunque la realidad es muy diferente. Es cierto que probablemente no quieren que sus niñeras se preocupen más por la fama que por la salud y la seguridad de sus hijos.

9. No pueden tomar fotos de los niños
Hay dos razones en particular por las cuales las niñeras no pueden tomar fotos. En primer lugar, las niñeras tienen prohibido usar sus teléfonos celulares durante las horas de trabajo. Esto se debe a que las Kardashians quieren que las niñeras presten toda su atención a los niños para evitar cualquier peligro.

Ahora, la segunda razón es bastante estricta y no se dobla esta regla de ninguna manera. Las madres del clan son extremadamente protectores cuando se trata de las fotografías de sus hijos, porque una foto de sus hijos vale una tonelada de dinero cuando se venden en una revista o incluso cuando se suben a las redes sociales. Por lo tanto, las niñeras deben estar listas para dejar sus trabajos antes de decidir tomar una foto con los niños Kardashian.

10. También deben cuidar a las mascotas
La familia Kardashian tiene muchos bebés peludos en sus hogares junto con sus hijos, y el trabajo de la niñera es cuidarlos a ambos. Las niñeras tienen que correr hacia las mascotas para cuidarlas tan pronto como terminen con las rutinas diarias de los niños de Kardashian, que incluyen gimnasio, tratamientos para el cuidado de la piel y masajes.

¿Te atreverías a ser la niñera de los hijos de las Kardashians?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el