Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 22 diciembre 2014

10 situaciones tristes que no les gustaría que se repitieran el 2015 @panchabuzeta

Etiquetas: , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

10 situaciones tristes que no les gustaría que volvieran a repetirse el 2015

¡¡Ya estamos llegando a fin de año y en estas fechas corremos como locas!! El fin de año de los colegios, los regalos navideños, los amigos secretos, la cena de Navidad, el año nuevo y  las vacaciones!! Uff, en esta época no paramos nunca!!

Las invito a decir: ¡¡ALTO!! Contar hasta 10 (como cuando éramos niños y había que tener paciencia por algo) y replantearse el cierre de año para darle un sentido. 

Hoy quiero invitarlas a hacer un ejercicio que será NUESTRO regalo de fin de año.

Busquen un cuaderno, libreta, agenda o por último una hoja en blanco y cuando puedan hacerse un minuto en el día piensen en las 10 cosas que no les gustaron de este año que ya termina. La idea es que logren escribir tranquilamente y concentradas 10 situaciones tristes o dolorosas que no les gustaría que volvieran a repetirse. La escritura tiene un poder terapéutico importante y se irán dando cuenta de cosas que quizá no habían podido detenerse a pensar. Lo que las ayudará a tomar mejores decisiones el próximo año.

La segunda parte de esta tarea es: escriban 10 cosas, momentos, situaciones que las hicieron feliz, y que les gustaría mantener este 2015.

Cuando logren terminar esta lista lean sus 10 momentos de felicidad y se darán cuenta de todo lo logrado este año, que sí valen la pena muchas cosas, que somos mujeres geniales, mamás entretenidas, fuertes y capaces de ganarle a la adversidad que muchas veces nos sobrepasa.

Una vez que tengan sus listados listos, cierren esa hoja y guárdenla, y cada vez que en el próximo 2015 se sientan abrumadas, lean esta lista y podrán llenarse de fuerza para avanzar en cualquier momento difícil y que sientan que no pueden más.

Se va un año, pero volvemos a tener la suerte o la oportunidad de comenzar otro; ésta vez tendremos la «lista feliz» en nuestras manos.

Un abrazo gigante para todas y feliz 2015.

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte