Concursos / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 15 mayo 2014

Gana entradas para 101 inventos que cambiaron el mundo! @101inventos

Etiquetas: , , , ,

101 inventos

Concurso! Queremos regalar dos entradas dobles para ir a ver esta increíble exposición!! Te vas a sorprender y aprenderás mucho…es un excelente panorama para ir en familia. ¿Cómo ganar? Solo tienes que responder este cuestionario que no te tomará más de dos minutos y ya estarás participando! Queremos saber más de ti para poder tener los mejores contenidos de acuerdo a tus intereses. Pincha acá. gracias!!

Grande Exhibitions, los creadores de la revolucionaria exhibición Van Gogh Alive – éxito de ventas el año pasado- invitan a, 101 Inventos que Cambiaron el Mundo, una nueva experiencia para descubrir lo más asombroso que ha dado el ingenio humano, a través de la entretención y la tecnología.

Se trata de un encuentro único en su categoría, nunca antes visto y que viene a cambiar completamente el paradigma de cómo se viven las exhibiciones.

La invitación es para que grandes y chicos conozcan en persona los inventos que revolucionaron nuestra vida, descubriendo, creando, jugando y en todo momento sorprendiéndose.

Una de las principales atracciones es el sistema tecnológico Sensory4, una verdadera puerta de entrada a un nuevo y estimulante mundo, cambiando completamente lo que conocemos como interacción con el material en exhibición. El desafío es a olvidar la idea aburrida de siempre, ya que acá se estimulan todos los sentidos y de hecho se hace pequeño el mero concepto de “exhibición”. Esto es una sinfonía de luz, color y sonidos combinados y amplificados para crear lo que los visitantes en otros países han llamado “una inolvidable experiencia multisensorial”.

¿Qué es concretamente el Sensory4? Un sistema exclusivo de Grande Exhibitions que incorpora cuarenta proyectores de alta definición, animaciones y sistema de sonido de cine, que dan como resultado un espacio inigualable donde el tiempo se detiene y todo se puede tocar y sentir.

Con esa y otras atracciones, está asegurada una vivencia increíble para todas las familias y a quienes quieran acercarse a esta nueva forma de conocimiento.

101 Inventos que Cambiaron al Mundo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes “Hemos dispuesto un nuevo espacio para extender los brazos de la cultura y la entretención. Estamos muy contentos con esta iniciativa y con los proyectos asociados a este espacio que finalmente constituye un espacio recreativo destinado al tiempo libre y a mejorar la calidad de vida de la gente de nuestra ciudad y de todos quienes lo visitarán a lo largo del tiempo” comenta Francisco de la Maza, alcalde Ilustre Municipalidad de Las Condes.

Sobre Grande Exhibitions Latam

Grande Exhibitions es una de las compañías de exhibiciones más grandes del mundo y abre oficina en Chile a fines de 2013 tras firmar sociedad con Francisco Goñi- destacado empresario en el área del entretenimiento- a través de GB Inversiones. Desde la oficina en Chile se controlarán los contenidos para el resto de Latinoamérica.

Grande Exhibitions se caracteriza por la búsqueda de nuevas formas de acercar el conocimiento a la gente. Su sello es la alta calidad y los montajes imponentes, donde los visitantes se sorprenden constantemente ante las posibilidades que tienen de interactuar y estimular los sentidos con cada muestra. Son responsables de las mundialmente exitosas exhibiciones Van Gogh Alive, The Leonardo Da Vinci Collection, Planet Shark y Game On.

COORDENADAS

Días: martes a domingo.

Horas: martes a viernes 09:00 a 19:00 / sábado, domingo y festivos 11:00 a 20:00 horas.

Lugar: Centro Parque.

ENTRADAS

Boletería del recinto y en la página web www.101inventos.cl

Valores:

Adulto $7.500

Niños $4.500 (menores de 15 años)

Estudiantes $4.500 (presentando su tarjeta TNE, en boletería.)

Tercera edad $4.500 (sobre 60 años)

Pack familiar $19.000 (2 adultos + 2 niños)

Convenio Colegios / Teléfono +56 2 2335 2570 / Mail [email protected] /

Tarjeta de Vecino de Las Condes 2 x 1

Más información: www.101inventos.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte