Sexualidad /
jueves, 31 mayo 2012

Carta de una Lectora: Ayúdenme a Perder mi Virginidad sin Miedo…

Etiquetas: , , , ,


Sección dedicada a todas las mujeres (y hombres) que quieren manifestar algo que sienten
, ya sea a sus parejas, madres, padres, amigas, hijos, etc. La idea es que todas podamos ayudarla a pasar esta etapa, a superar este momento. Hoy todas somos una COMUNIDAD, todas somos una Ayuda. Desahógate, escribir es terapéutico, envíanos tu Carta…

—–

Hola,
les escribo esta carta porque me siento abrumada y necesito que otras mujeres y quizás hombres me ayuden, una persona que no sea de mi círculo y veremos qué pasa.
Tengo 24 años y son virgen! les parecerá increíble «para estos tiempos» pero así es… no ha sido por opción de guardarme hasta el matrimonio sino más bien por tener mala suerte con el sexo opuesto.
Soy una tipa atractiva, alta, morena, ojos claros, caderas anchas… pero con una inseguridad increíble!
En concreto lectores, tengo una especie de «tranca» con mi situación sexual a esta edad. principalmente porqué vivimos en una sociedad demasiado sexualizada, donde los jóvenes comienzan a edades tempranas en su iniciación sexual.
Mi «tranca» supera el límite de que cuando salgo con alguien y nos empezamos a conocer.. la cosa siempre es dos cucharadas y a la papa… pero yo no puedo, me da pánico entrar en detalles o no saber como actuar «en el acto».
Hace algún tiempo conocí a un chico que literalmente «me movió todo», la lata es que vivimos en distintas ciudades, aún así, como viajo a su región  constantemente, nos vemos y «pinchamos». Con él se ha dado la situación de «amigos con ventaja» ya que nos llamamos prácticamente todos los días, nos enviamos mensajes, nos celamos y tenemos horas de conversación por skype. Por ende, ya conozco sus mañas, gustos y motivaciones… en definitiva todo lo relacionado a él.
En concreto, hace unos días lo invité a pasar un fin de semana juntos en la playa, cosa que él acepto. La verdad, quiero estar con él porque me encanta y quiero tener sexo con él mas que nada porque él me entrega seguridad y al menos tengo la confianza de planteárselo. Y así creo que tomaré más confianza para mis relaciones futuras. Ante este acto se mezclan por un lado las ganas de estar con él y que también me  «ayude» pasar este proceso normal de «dervirginización».
Esto lo quiero hacer principalmente por mi, porque siento en estos momentos que este hombre  me ayudará para tener confianza conmigo misma, tener mayor seducción y verme enfrentada a la jauría de hombres que existe.
¿Qué consejo le darías a nuestra Amiga?
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte