Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 14 diciembre 2016

11 Frases románticas de películas

Etiquetas: , ,

Hoy queremos compartir con ustedes algunas frases de películas románticas que nos parecen tan lindas. No podemos negar que en algún momento de nuestra vida, hemos querido vivir un amor de película, con momentos eternos de felicidad y de amor.

Puedes leer también La importancia de Clueless

  1. “¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días” (Noah,Diario de una pasión)
  2. “Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo”. (Dirty Dancing)
  3. “Lo amo. Lo amo por el hombre que quiere ser. Y lo amo por el hombre que casi es” (Dorothy, Jerry Maguire).
  4. “Porque la verdad es que no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer tu viaje sin haberte enamorado profundamente, bueno, entonces nos has vivido una vida. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado entonces no has vivido” (William, Conoces a Joe Black).
  5. “Prefiero haber olido una vez sus cabellos, un beso de su boca, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella”. (Ciudad de Ángeles (City of Angels))
  6. “La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco”. (La Princesa Prometida)
  7. “Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer”. (Amelié)
  8. “Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”. (Cuando Harry encontró a Sally)
  9. “Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame.” (Lo que el viento se llevó).
  10. “Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido” (De la película “Moulin Rouge).
  11. “¿Crees que nuestro amor puede causar milagros? – Sí, lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez. – ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos? – Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos.” (Noah, Diario de una pasión)

Y tú ¿Cuál agregarías? O ¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar Novelas románticas de Nicholas Sparks llevadas al cine que no te puedes perder

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte