You are currently viewing 12 cosas que necesito de mi futuro esposo

A ese hombre especial que aún no ha llegado, tengo algo que decirte.

Algunas mujeres realmente se preocupan por aquel día en que conocerán a su futuro esposo. Personalmente no me asusta, pero en más de una ocasión he escuchado preocupaciones tanto de otras mujeres como mías sobre este punto. En el camino de soltería que vives, has establecido tus valores y deseos, lo que te da una mejor definición de qué es lo que quieres en una pareja.

Algunas son poco realistas o cursis, algunas son una necesidad y quizás otros puntos vayan saliendo en el camino de conocer al hombre de tu vida. Por ahora, necesitamos que…

1. Me digas y me escribas cosas amorosas

Estoy totalmente enamorada con las palabras. Especialmente con las palabras amorosas. Incluso si es un simple ‘te amo en un post-it al lado de la cafetera una vez a la semana, es suficiente para mí. También me conformaré con un mensaje de texto.

2. Que seas bueno a la hora de balancear nuestros sueldos

A pesar de que tengo bastante seguridad en términos financieros, tener dinero es algo que me preocupa. Es importante tener ahorros, ser conscientes con nuestros sueldos, y saberlos distribuir bien. Por lo que necesito que seas un experto en esta área y que me calmes cuando me estrese.

3. Que me des espacio

Ambos, de vez en cuando, necesitaremos alejarnos por unas horas y pensar. No es algo en contra del otro, o sobre pelear. Sino que cuando necesite encerrarme unos minutos para meditar y gritar en la habitación,sepas darme ese momento y abrazarme cuando acabe.

4. Darme mucho contacto físico

Sé que esto de tengo-que-tenerte-ahora va cambiando mientras más tiempo pasas con alguien, pero siempre quiero sentirme conectada físicamente contigo. Y quiero que siempre me veas como la mujer más guapa que hayas conocido. A cambio, prometo esforzarme incluso cuando esté totalmente exhausta. Espero que tú también lo hagas.

5. Que me escuches y me comuniques todo

Tiendo a hablar sin parar cuando me siento insegura: es mi forma de forzar a alguien a decir algo. Es irracional y emocional y usualmente innecesario pero si no, me comerá por dentro. La base de una buena relación es la comunicación.

6. Que aceptes que uso 6 botellas diferentes de shampoo y acondicionador

Y al menos 25 colores de esmaltes para las uñas. Ok, no los necesito, pero cuando un día se me acaben en medio de la ducha, ¿realmente quieres tener que ir a la tienda a comprar más?

7. Que me aguantes cuando lloro de la nada

Sé que podemos ser un poco sensibles las mujeres, algunas más que otras. Mis emociones, buenas y malas, deben escapar cuando siento que no sé qué hacer, o al estar emocionada. Y normalmente sale en forma de lágrimas. Necesito que entiendas que no es nada grave, y solo me abraces.

8. Que me des tu opinión

Quiero enamorarme de tu mente, tu corazón, tus puntos de vista, lo que te enoja, lo que te hace único, lo que te emociona… Quiero saborearlo todo. Así que dímelo todo. Comparte tu vida conmigo.

9. Que planees una noche de cita con regularidad

Incluso si es una noche de viernes en pijama, con comida a domicilio y una película. Siempre escucho sobre parejas que pierden la chispa y es por dejar de lado pequeños hábitos como este. ¿Podemos acordar que tendremos una de estas noches al menos una vez a la semana? No me parece mal una pizza, cerveza y una buena serie, para que no nos perdamos en nuestras vidas ocupadas.

10. Que tengas algo que te apasione

Nunca quiero ser nada de nadie, incluso de ti. Realmente creo que nadie puede crecer a la sombra de otra persona y no quiero que nos sintamos sofocados por el otro. Te apoyaré en lo que quiera que seas hacery en todo lo que quieras amar además de mi.

11. Que me recuerdes que te quedarás conmigo

Puedes culpar a la sociedad actual por esto. Sabemos que por algo estás con nosotras, pero las personas cambian, y es necesario saber que tú sigues en la misma sintonía y que no te quieres despegar, si es el caso.

12. Que me hagas sentir amada

Y adorada. Necesito sentir el amor en mis huesos y verlo en tus ojos. ¿Por qué? Porque te amaré más de lo que puedes imaginar y necesito que hagas lo mismo.

Lindsay Tigar

pareja 3

Fuente original: yourtango.com

fotos: upsocl