Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 5 enero 2018

12 datos sexuales extraños respaldados por la ciencia y que no conocías

Cuando los investigadores intentan decodificar la extraña ciencia del sexo, los resultados pueden ser bastante sorprendentes. A continuación te diremos 12 cosas, algo extrañas, sobre el sexo que están comprobados científicamente.

1. Los dueños de perros tienen más sexo que los dueños de gatos

Según un estudio detallado de 1.500 dueños de mascotas realizado por VetPlus, los dueños de perros informaron tener relaciones sexuales tres veces a la semana, mientras que los dueños de gatos solo tenían relaciones sexuales dos veces por semana (también tenían más probabilidades de vivir con sus padres, lo que puede que el resultado tenga algo que ver con eso).

2. Está en su caminar

La gente puede decir mucho sobre ti por la forma en que te desplazas por la calle. Los investigadores belgas descubrieron que los observadores podían adivinar si una mujer tenía regularmente orgasmos vaginales en función de su forma de caminar. Se describió que las mujeres que regularmente tenían orgasmos exhibían «fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos flácidos » al momento de caminar.

3. ¿Su cerebro está envejeciendo? ¡Tenga sexo!

Si por alguna razón necesita alguna convicción sobre por qué el sexo mejora su vida, te informamos que, una investigación de la Universidad de Maryland que encontró que el sexo aumenta la función y la actividad cognitiva en el hipocampo, la parte de tu cerebro responsable de crear nuevos recuerdos. Si bien la función del hipocampo empeora a medida que envejece (lo que hace que se olvide de las cosas), el sexo puede ralentizar este proceso.

4. Los hombres divertidos dan a las mujeres más orgasmos

De acuerdo con un estudio sobre mujeres heterosexuales publicado en la revista de Psicología Evolutiva, las mujeres tenían orgasmos más intensos cuando salían con hombres divertidos, seguros de sí mismos y de mayor nivel de ingresos. Las mujeres con parejas divertidas también eran más propensas a iniciar las relaciones sexuales.

5. Queso asado = más sexo

Según una encuesta muy seria de 4.600 estadounidenses, los amantes de los quesos asados tienen un poco más de sexo que los que no aman los sándwiches de queso a la parrilla/asado. Mientras que el 32 por ciento de las personas que aman el queso a la parrilla tuvieron relaciones sexuales seis o más veces al mes, solo el 27 por ciento de los amantes del queso sin asar no tuvieron tanto sexo. Claro, es una diferencia sutil, ¡pero cuenta!

6. Los hombres no pueden hacer las voces más atractivas, pero las mujeres pueden

Si bien las mujeres pueden hacer que sus voces sean más sensuales y lograr que las personas califiquen sus voces como más atractivas, los hombres no podrían hacer lo mismo, según un estudio de la Universidad Albright. “De hecho, empeoró un poco cuando los hombres intentaron parecer sexys», dice la investigadora Susan Hughes.

7. El amor se siente como drogas

Enamorarse puede hacer que las personas actúen como adictas a su pareja, ya que activa el centro de placer de nuestro cerebro. Según las imágenes de resonancia magnética de los cerebros de las personas enamoradas, realizadas por la psicóloga Helen Fisher, las mismas áreas en el cerebro de las personas que están enamoradas se iluminan cuando se les muestra una imagen de la persona que aman como la de las personas que consumen cocaína o teniendo un orgasmo. ¿Qué tal?

8. Las mujeres se excitan con sexo de mono

Este tiene un gran factor de riesgo, pero según un estudio publicado en el Journal of Biological Psychology, las mujeres (y no los hombres) se excitaron un poco cuando se les mostró un video de primates que tenían relaciones sexuales. Afortunadamente, las mujeres mostraron aún mayores niveles de excitación cuando se les mostraron los videos de sexo humano.

9. El sexo te da huesos más fuertes

Tener una relación estable puede ser beneficioso para la salud ósea, según un estudio de UCLA. Las interrupciones matrimoniales y el matrimonio antes de los 25 años están asociados con la falta de salud ósea en los hombres, mientras que tener un matrimonio está relacionado con una mejor salud ósea en las mujeres, explican los investigadores.

10. Los hombres son más atractivos en rojo

Es posible que desees comprarle al hombre de tu vida una camisa roja. Los investigadores descubrieron que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres de rojo, «Hallamos que las mujeres ven a los hombres de rojo como de mayor estatus, más probabilidades de ganar dinero y más probabilidades de ascender en la escala social», explica el autor del estudio, Andrew Elliot, cuyo estudio se publica en el Journal of Experimental Psychology.

11. ¿Cuánto sexo ‘debería’ tener?

Cuando se trata de responder la pregunta de qué tan seguido ‘deberías’ tener relaciones sexuales, cada persona tendrá que decidirlo por sí misma. Dicho esto, si tienes curiosidad sobre la frecuencia con que la mayoría de las personas felices tienen relaciones sexuales, es de una vez a la semana. Un estudio en la revista Social, Psychological & Personality Science descubrió que las personas informaban que eran más felices cuando tenían relaciones sexuales una vez a la semana; sorprendentemente, las personas que tenían relaciones sexuales más de una vez a la semana no informaban estar más felices.

12. El olor favorito de los hombres

La Fundación de Investigación sobre el Olor y el Gusto de Chicago publicó un interesante estudio que analiza si los diferentes olores actuaban como afrodisíacos. Al final, cuando se trata de aromas que aumentan la excitación entre los sujetos masculinos, «el olor combinado de lavanda y pastel de calabaza produjo el mayor aumento (40 por ciento)»

De seguro que no te esperabas ninguna de estas verdades, ahora todo tendrá más sentido cuando percibas algunas cosas.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte