12 Modelos curvilíneas que no tienen nada que envidiar a las delgadas
Las curvilíneas están ganando cada vez más terreno en el mundo de la belleza y la moda, y me alegro muchísimo. Nada como sentir que tengo un poquito más de libertad para permitirme tener un par de kilitos de más, sin sentirme menos atractiva, al mismo tiempo que disfruto de los placeres de comer rico.
Tal parece que estamos siendo testigos de una verdadera revolución en el mundo de la moda: con cada vez más frecuencia las modelos con medidas 90-60-90 son reemplazadas por otras con figuras más redondeadas. Para ser una modelo exitosa no hay necesidad de sufrir por dietas para intentar “alcanzar“ los estándares. La belleza va mucho más allá.
Comparto estas fotografías tomadas de Genial.guru que reunió 12 pruebas de que la moda está volviendo a tener en cuenta a las chicas con cuerpos reales, y redondeadas. ¡Muy bien!
Robyn Lawley
Este año Robyn posó para Sports Illustrated. Critica abiertamente a los diseñadores por darle muy poca cabida en la moda a las modelos con figuras redondeadas..
Klemen Dussault
Klemen es el rostro de ”American Appareil“ que es mundialmente reconocida por sus escandalosas campañas publicitarias.
Jennie Runk
Su primera aparición en el mundo de la publicidad fue para H&M, marca que había decidido demostrar que la moda no tiene una talla en específico y cada mujer es única. Runk invita a dejar de preocuparse por los estereotipos y empezar a disfrutar la vida.
Tara Lynn
Lingüista de profesión, antes de posar para la publicidad de H&M no había tenido ningún tipo de experiencia en el mundo del modelaje.
Denise Bidault
Fue la única en llegar al final del show de Serena Williams.
Saffi Karina
Saffi trabajó como modelo hasta que su contrato fue cancelado por su aumento de peso. Después ella creo una organización que se encarga de apoyar a las modelos plus-size y ella misma es modelo.
Kate Dillon
© vogue
Kate intentó ser una modelo “normal” y eso la llevó a la anorexia. Luego entendió que ser ella misma se siente mucho mejor.
Ashley Graham
© vogue
Luego de posar para una edición especial de Sports Illustrated, Ashley empezó a estar de boca en boca por todo el mundo. No tiene una figura de modelo ”ideal“ pero eso no le impide aparecer en las portadas de las mejores revistas.
Candice Huffine
La única modelo ”rellenita» que apareció en el famoso calendario Pirelli 2015.
Justine Legault
Apareció por primera vez en la portada de la revista Elle Quebec, lo que le ha abierto el camino a un gran número de pasarelas alrededor del mundo.
Crystal Renn
Se convirtió en modelo a los 14 años y poco más tarde empezó a tener problemas para controlar su peso. Ahora todo se ha estabilizado y ella está muy bien.
Whitney Thompson
El año pasado ganó el popular concurso “10 Best models of America” y se hizo famosa.
Por Margarita Lira
Fotos: genial.guru
Comentarios