Sexualidad /
miércoles, 20 abril 2011

12. Pecando en pareja

Etiquetas: , , , , ,

Cada semana santa, Jorge y yo pintamos huevitos y los ponemos de decoración en el living. Pero este año, pensé en hacer algo más original. Así que con el perdón de los pudorosos y apelando al buen humor de los católicos, los invito a conocer mi receta para gozar de un verdadero fin de semana de “re- cogimiento” en pareja. ¡Ahí va!

Lo primero fue conseguir el disfraz de coneja. Algo simple, si la cuestión tampoco es Halloween. Un par de orejitas y cola juguetona que combine con un vestidito blanco tipo enfermera, en caso de que Jorge se acuerde del conejo “Tambor” y la performance termine en tragedia (Sí, mi marido es un mamón ¿y qué? LE amo igual).

Lo segundo, embutirme en crema de feromonas. ¿Las han probado? Hay de distintas texturas y olores, ideal para humectarse y sentirse como perrita en celo.

Por último e infaltable, el chocolate para decorar los “huevitos”. En este caso, sus huevitos, zanahoria y por supuesto, el montecito donde se esconderán hasta que juntos celebremos la verdadera resurrección: ¡La del deseo y nuestra intimidad!

Sería ideal que no lloviera y así poder esconderme entre los arbustos. Una coneja callejera. Obligar a Jorge a encontrarme y proponerle un encuentro “terrenal”, mezclando el olor del chocolate con el pasto y recordar nuestras escapadas pre maritales en el patio de la universidad. Qué recuerdos…

Algo me dice que este año encontraré el huevito más grande. Y mandando a la punta del cerro toda dieta y consejos de las amigas regias, pienso disfrutarlo hasta el más mínimo detalle. ¡A pecar se ha dicho!

————————————————————————————————–——————————-

Lee la Historia de la Fran desde el principio y todos los miércoles:

Recuperando el Deseo…(¡y mi vida!)

Carla Stagno Gray: Periodista y guionista. Ha trabajado en medios escritos y de televisión, donde condujo y realizó la producción periodística para programas de corte cultural y turismo. Hace dos años que se dedica principalmente a escribir guiones, destacando su trabajo en las teleseries “Los Ángeles de Estela” y “40 y Tantos”, ambas de Televisión Nacional de Chile.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte