Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 3 marzo 2015

12 signos de que la persona con la que estás es con quien te casarás

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=»6″]

Todas las relaciones son diferentes y no hay parámetros para medir a ninguna. Sin embargo, hay ciertas características comunes que dan un buen augurio acerca del futuro de la relación.

Si los siguientes signos te parecen familiares entonces es una muy buena noticia. No son el evangelio pero sí evidencian que vas por buen camino. Puede que no puedas reconocer inmediatamente que tu media naranja será tu esposo algún día, pero hay algunas señales que demuestran que puede ser que estén juntos de por vida:

1. Hacen planes a futuro, muy a futuro

Ninguno de los dos le teme al compromiso por lo que se proyectan y hacen planes a futuro. Esto quiere decir que ambos se imaginan juntos más adelante y ayuda a mantener la relación viva y en constante movimiento, prometiendo un futuro muy fructífero. 


2. No te asusta la idea de casarte, sin importar la edad que tengas

Una vez tuve un novio que tenía un par de años más que yo. Yo no pensaba en la idea de casarme y por lo mismo estaba tranquila y cómoda. Cuando mis amigas comenzaron a meterme la idea de que él ya estaba en la edad de casarse y que no se sorprenderían si me pidiera matrimonio, entré en colapso. No supe que no estaba enamorada de él sino hasta ese entonces, en que sólo imaginarme casada con él me aterraba. No podía ni dormir en las noches y soñaba en que nos casábamos y me sentía inmensamente atrapada. Fue horrible.

Si tu situación es la contraria y la idea de casarte con él solo te produce una sonrisa y alegría, entonces es una buena señal. 


3. Te imaginas la vida con él

De repente lo ves haciendo algo y te imaginas lo buen papá que sería. Así, empiezas a imaginarte tu vida y con él y se te hace completamente normal. 


4. Te sientes cómoda con su familia y/o amigos y viceversa

Es cierto que cuando te casas no te casas sólo con tu pareja, también te casas con su familia. Muchas personas se quejan de la familia política y esto no significa que tu relación esté destinada a fracasar, pero la vida es mucho más fácil cuando todos se llevan bien.


5. Ambos tienen vidas independientes fuera de su vida juntos

Esto es importantísimo. Si tu vida es la de él y viceversa, si comparten los amigos, los pasatiempos, y todo, no tendrán espacios de recreación que puedan motivarlos. Es entretenido tener tu vida y desconectarte por un tiempo. Echarlo de menos y tener mucho que contarse cuando se ven. 


6. Tienen metas similares a largo plazo

Esto no significa necesariamente que trabajan en lo mismo. Lo anterior puede ser bueno también, sin embargo, querer las mismas cosas (tener hijos, una casa, muchas vacaciones) los ayudará a superar cualquier tipo de obstáculo.


7. Lo extrañas cuando no están juntos, no obstante no tienen que verse todo el tiempo

Querer estar todo el tiempo con la persona que amas no tiene nada de malo, sólo demuestra que valoras a esa persona profundamente y que comprendes que toda experiencia, sea grande o pequeña, es mejor cuando los tienes cerca. Sin embargo, pasar tiempo a solas es saludable, y poder estar en paz cuando la otra persona no está, demuestra estabilidad, fidelidad y compromiso.


8. Siempre piensas en cómo tus decisiones afectarán al otro

¿Consideras aceptar un nuevo trabajo? También piensas como compatibilizarías esto con el horario de tu pareja y sus necesidades, especialmente si viven juntos y comparten gastos. Esto funciona para ambos lados, así que si está pensando un cambio drástico en su vida laboral y quiere irse a vivir al otro lado del mundo, es posible que quiera llevarte con él.


9. No quieres tener secretos

Durante mucho tiempo, me asustó quedarme en la casa de mi novio porque era sonámbula hace años. Me avergonzaba hacer algo ridículo en medio de la noche pero él me aseguró que no me juzgaría, sólo quería que me quedara con él. Estaba tan relajada con él que todos mis problemas desaparecieron. Estoy feliz de haberle explicado honestamente la situación y de haber encontrado una solución.

Mientras más cercano seas a alguien más cosas importantes sobre ti les revelarás: desde tu salario hasta tu historia familiar. Mientras más te conocen, mejor te entienden. Las cosas no tan atractivas también son importantes. La persona indicada quiere todo de ti, no sólo su versión idealizada de ti, porque esa versión no es real.


10. Otras personas comentan lo geniales que son cuando están juntos

Aunque muchas veces no las tomemos en cuenta, las percepciones objetivas y vistas desde afuera hablan mucho. Si tus padres, amigos, hermanos y familiares pueden ver lo felices que se hacen, sabes que durará. 


11. Han sobrevivido cosas difíciles

Aunque admiro a esas parejas que nunca pelean, creo que hay algo que debo decir sobre las discusiones productivas. Una relación de por vida no es sólo abrazos y besos, así que es importante saber que soportarán las discusiones antes de que la relación se ponga más seria. Habrá muchos días difíciles en los que estarán cansados, persiguiendo niños por la casa y teniendo conversaciones poco agradables sobre dinero e impuestos, pero si pueden ir más allá de las peleas y las discusiones incómodas sin demasiadas lágrimas, entonces podrán soportar el matrimonio.


12. Son un buen equipo

Tal como lo dije antes, la vida nos presenta muchas batallas y la persona con quien te cases debiese estar dispuesta a pelear a tu lado. Esa persona también debiese ser un compañero en quien puedas confiar. Puede que suene poco romántico pero tener a alguien que esté a tu lado todos los días, para mejor o peor, es lo mejor que puedes tener.

zapatos novios

[adrotate banner=»6″]

Fuente y fotos: upsocl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte