Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
viernes, 8 abril 2016

13 Pensamientos Que Puedes Tener Cuando Te Quieras Sentir Muy Bien

1. “La felicidad no es algo que se pueda fabricar. Nace de tus propias acciones.” – Dalai Lama

Recordemos que quejarse no aporta nada, esperar a que nuestros sueños se hagan realidad por sí solos tampoco. Lo mejor que uno podemos hacer es dejar las quejas y ponernos en acción, tenemos que estar dispuestos a perseguir lo que queremos sin descanso.

2. “Quien es feliz hace feliz a los demás también.” – Anne Frank

La felicidad es algo increíble, quien la siente la encuentra tan maravillosa que no puede hacer más que compartirla con los demás.

3. “Sólo puede ser feliz siempre que sepa ser feliz con todo.” – Confucio

happy

En la vida hay cosas buenas, y también hay cosas malas. Lo importante es aceptar estas cosas menos deseadas en nuestras vidas, sin permitir que opaquen el brillo de aquellas más bienvenidas. Entendamos la vida por lo que es, y amémosla por lo que es.

4. “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.” – Mahatma Ghandi

Esta frase alude a la integridad, autenticidad y conguencia de una persona.Cuando logramos pensar lo que somos, decir lo que pensamos y hacer lo que decimos, sólo entonces nos encontraremos en armonía.

5. “No llores porque acabó. Sonríe porque pasó.” – Dr. Seuss

Se trata de apreciar los regalos que nos da la vida, de sentirnos afortunados de haber podido vivir algo maravilloso. Luego los recuerdos vivirán siempre en tu corazón por breves que fueran. Puedes recordarlos siempre que quieras.

6. “Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo” – Abraham Lincon

change

La felicidad no es un destino. Es una elección.

7. “Estoy decidida a ser feliz en cualquier situación. Porque he aprendido que la mayor parte de nuestra miseria e infelicidad no está determinada por nuestras circunstancias, sino por nuestra disposición.” – Martha Washington 

Otra frase más que nos recuerda que la felicidad se encuentra dentro nuestro y nadie más que nosotros puede determinar cuándo, cuánto ni cómo la sentimos.

8. “Todo tiene su lado bueno, incluso la oscuridad y el silencio. Y yo he aprendido, que de todo, incluso de ‘lo malo’ hay algo que aprender.” – Helen Keller

La vida es nuestra mejor maestra, nada se nos presenta sin el potencial de darnos una gran enseñanza.

9. “La condición por excelencia de la felicidad es no pensar en ella.” – Amado Nervo

mujer joven

No la busques tanto, simplemente vive la vida con una mirada optimista y verás que te sientes siempre feliz.

10. “A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría.” – Tich Nhat Hanh

…Pero pase lo que pase, sonríe.

11. “La felicidad no es un destino al cual llegar, sino una manera de viajar.” – Samuel Johnson

Sea cual sea tu meta, céntrate en disfrutar del proceso y el camino que te lleva hacia ella. De eso se compone la felicidad, de momentos.

12. “La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.” – Blaise Pascal 

todo el tiempo

Comparte la alegría, nunca se agota y siempre se multiplica.

13. “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.” – Pablo Neruda

Procura llevar una vida que te guste, que te haga sentido. Tú eres quien dirige tu vida, haz con ella lo que te haga orgulloso de ser tú. 

Via: Sentir Bien y El vaso medio lleno.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte