Sexualidad /
viernes, 4 diciembre 2020

15 formas en las que el sexo matutino mejora todo el día

Etiquetas: ,

Tanto si eres noctámbula o si te gusta madrugar, hay un montón de razones por las que el sexo es una excelente manera de comenzar el día. Quizás te guste por la energía que te da o el alivio del estrés. ¿Tal vez sea por ese resplandor que te deja en el rostro?

Haz del sexo matutino un hábito y rápidamente superará al café como la mejor parte de tu mañana.

  1. Tu cuerpo está listo

¿Sabías que los niveles de estrógeno y testosterona alcanzan su punto máximo en la mañana? Y la ciencia dice que cuanto más altas están estas hormonas, más excitada te sientes.

  1. Se mantendrá más duro por más tiempo

Volvamos a esas hormonas. Los niveles saludables de testosterona podrían conducir a un mejor desempeño sexual y una erección más duradera.

  1. Te sentirás de buen por el resto del día.

Las investigaciones demuestran que la eyaculación libera oxitocina, también conocida como la «hormona del amor». El sexo matutino podría ayudarte a comenzar el día con sentimientos tiernos y cálidos hacia tu pareja. Ay, que lindura

  1. Ayuda con el estrés

¿Dormiste mal? ¿Estás estresada por todo lo que tienes que hacer hoy? Calma tus nervios con una sesión de sexo matutino.

Los investigadores dicen que el placer calma las hormonas del estrés. Y, en general, la mayoría de las personas se siente mejor cuando tienen relaciones sexuales con regularidad.

  1. Podrás disfrutar con tus ojos

Si te gusta hacer el amor a la luz de las velas, no estamos aquí para arruinarte tus fantasías, pero tener una buena vista del cuerpo de tu pareja a la luz del día también puede ser muy excitante.

  1. Tendrás un mejor estado de ánimo por la mañana

La mañana no es el momento más feliz para todos. Dado que el sexo libera endorfinas, las mismas hormonas mágicas que alivian el dolor y provocan la euforia del corredor, un poco de acción te ayudará a comenzar el día de mejor humor.

  1. Cuenta como entrenamiento matutino

Es posible que un rapidito no reemplace una carrera de 5 millas, pero quemará muchas más calorías que apagar el despertador.

Los investigadores dicen que follar puede quemar hasta cinco calorías por minuto. Y un estudio de 2013 sugirió que una sesión sexual promedio quema alrededor de 85 calorías en un encuentro sexual de 30 minutos.

  1. Ahorra algunos pesos y cuida el planeta

¡Sexo en la ducha! ¡Tomar el baño matutino juntos reduce la factura de los servicios públicos, el tiempo y el desperdicio de agua! Solo asegúrate de estar bien parada sobre una alfombra de goma, contra la pared o la puerta de la ducha. ¡Las cosas pueden ponerse resbaladizas allí!

  1. Aumentará tus poderes en contra de los gérmenes

Toma ese multivitamínico, pero no olvides que hay formas más emocionantes de aumentar la inmunidad. En un estudio, las personas que tenían relaciones sexuales con regularidad tenían niveles más altos de inmunoglobulina A, que combate las infecciones y los resfriados.

Otra investigación sugiere que el sexo aumenta la inmunidad de las mujeres al activar las defensas de sus cuerpos contra virus, bacterias y otros patógenos.

También te podría interesar: Cómo hablar sobre fantasías sexuales con tu pareja

  1. Obtendrás un brillo natural

belleza para iniciar el año

¿Conoces ese brillo rosado y húmedo que generalmente requiere 10 minutos de base, bronceador y rubor cuidadosamente aplicados? Excitarse hace que la sangre corra por todas las partes del cuerpo, incluida la cara. ¡Piensa en tu piel!

  1. Es una adición increíble a tu rutina de cuidado de la piel

Los investigadores en un informe de la BBC News dijeron que múltiples «O» cada semana pueden literalmente hacerte lucir más joven que las personas que se deprimen. ¿El doble de placer, la mitad de las arrugas? Estamos aquí para ello.

También te podría interesar: 7 simples cosas que todos deberían hacer durante el sexo para mejorarlo

  1. Serás una máquina en la oficina

¿Te sientes como un zombi en tu viaje matutino? Sexo oral al amanecer podría ser la solución. Te pondrás a trabajar con energía y tu cerebro funcionará a toda máquina.

La investigación dice que llegar al orgasmo desencadena una avalancha de neurotransmisores, que podrían darle un impulso a tu cerebro durante el día. Y un estudio de 2017 encontró que cuando las parejas tienen un buen revolcón en la cama, la energía se mantiene por horas, incluso en el trabajo.

  1. No perderás Zzz

A veces, una cena acogedora con un vaso de vino tinto te da sueño más que excitarte. Las aventuras sexuales matutinas te ayudan a despertar en lugar de alargar la hora de dormirse hasta altas horas de la madrugada.

Dormir toda la noche también es bueno para tu vida sexual. Un estudio de 2019 de 3.944 personas informó que los malos hábitos de sueño pueden estar relacionados con problemas sexuales más adelante en la vida.

  1. Hay menos presión para rendir

Aún no has tomado tu café. Ambos todavía tienen sueño. Sexo lento y perezoso = sexo sin presión. ¿Y quién no quiere simplemente relajarse y disfrutar de vez en cuando?

  1. Te ayuda a posponer lo inevitable

Y con eso queremos decir… levantarse de la cama. ¡El sexo matutino significa que puedes disfrutar de tu cama un poco más cada día! Los fines de semana, incluso puedes acurrucarte y dormir después de volverte loca.

Fuente:Greatist.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte