You are currently viewing 15 frases inspiradoras de la Princesa Diana

A 24 años del fallecimiento de la Princesa Diana, la seguimos recordando como una tremenda mujer. Adorable e inspiradora, Lady Di se ganó el cariño del mundo entero con su sencillez, carisma y empatía. Aún siguen saliendo a la luz momentos desconocidos de su vida lo cuales se convierten en noticia rápidamente. La Reina de los corazones sigue viva en la memoria de un mundo que añora más personas maravillosas como ella.

Aquí les dejamos 15 frases que nos hacen recordarla y admirarla.

“Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo y una parte esencial de mi vida, una especie de destino.”

“Me gustaría ser la reina en los corazones de la gente, pero yo no me veo siendo la reina de este país.”

“La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.”

“La familia es lo más importante del mundo.”

“Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.”

“El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.”

“Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.” 

“Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.”

“Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza.”

“La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer.”

“Cada uno de nosotros tiene que probar cuánto puede preocuparse por los demás y, en el proceso, cuidar de nosotros mismos.”

“No quiero regalos caros. No quiero comprar nada. Tengo todo lo que quiero. Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, sentirme segura y protegida.”

“La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí.”

“Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños.”

“Me gusta tocar a las personas. Es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado. Brota del fondo de mi corazón”.

Les compartimos un precioso video de la Princesa Diana con sus hijos.