Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 15 marzo 2021

15 looks de los Grammy 2021 que no puedes perderte

Etiquetas: ,

Ayer se realizaron los Premios Grammy y aun cuando ya no estamos en la misma situación crítica del año pasado, estos tuvieron que adaptarse a las medidas que la crisis causada por el COVID-19 aún impone.  El evento del domingo por la noche fue una mezcla híbrida de escenarios al aire libre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y apariciones remotas de nuestros artistas favoritos. A pesar de esto, las celebridades aún llevaron sus mejores looks de moda a la 63ª Entrega Anual de los Grammy.

Como saben no hay reglas sobre qué ponerse en la alfombra roja de los Grammy: puedes presentarte con una pieza dramática o un vestido de gran escote. Y anoche, las celebridades mantuvieron sus estilos personales al caminar por la alfombra roja (o desde sus hogares)

A continuación, looks de los Grammy que no debes perderte:

1.-Cynthia Erivo
Erivo no necesitó pisar físicamente la alfombra roja para brillar con este vestido de lentejuelas Louis Vuitton. Completando el look unas impresionantes joyas de Tiffany & Co.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Bolden (@jasonbolden)

2.-Lizzo

La cantante optó por el color en los Grammy 2021 al seleccionar este vestido sin tirantes  de Balmain. Llevaba zapatos personalizados de colores a juego de Stuart Weitzman.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

3.-Dua Lipa

La cantante  llevaba un vestido de Versace.

Impresionante Dua Lipa vistiendo Atelier Versace ayer en los premios Grammy 2021

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Blonde Salad (@theblondesalad)

4.-Debi Nova

Nova, nominada a Mejor Álbum de Pop Latino o Álbum Urbano, caminó por la alfombra roja con un vestido de cóctel sin tirantes rosa fuerte de Georges Chakra de la colección Couture Primavera / Verano 2020

5.-Mickey Guyton

La cantante, que fue nominada a Mejor Interpretación Country  como solista por su canción «Black Like Me», llegó con un vestido de Valentino adornado con flores.

6.-Doja Cat

La cantante y rapera mostró un escote pronunciado en su vestido de plumas de Roberto Cavalli.

7.-H.E.R

La artista nominada caminó por la alfombra roja con un vestido color ciruela bordado en forma de bata de terciopelo y pantalones de la colección Otoño / Invierno 2021 de Dundas.

8.-Jhené Aiko

La cantante se veía bonita en rosa con un vestido de volantes de Monsoori.

9.-Taylor Swift

T.Swift, nominada e intérprete, apostó por un vestido floral de Oscar de la Renta.

10.-Brittany Howard

Howard, nominada a cinco premios Grammy  caminó por la alfombra roja con un abrigo  y un conjunto  negro.

11.-Beyoncé 

La cantante hizo historia al ganar su 28° Grammy, convirtiéndola en la artista femenina con más estatuillas de todos los tiempos. Pero también tan notable y digna de elogio fue outfit de Bey  que incluía un minivestido de cuero de manga larga y accesorios de Schiaparelli: guantes con uñas de oro trampantojo y un par de pendientes en latón dorado y esmaltados.

12.-Noah Cyrus

La cantante Noah Cyrus cautivó en Schiaparelli.

13.- Ingrid Andress 

La cantante de country Ingrid Andress asistió a sus primeros Grammy desde casa. Ella lució muy bella en su  Giorgio Armani Privé.

14.-Maren Morris

La cantante de «My Church» es puro glamour con un vestido  Dolce & Gabbana adornado con diamantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MAREN MORRIS (@marenmorris)

15.-Megan Thee Stallion
La rapera hizo una gran entrada con un vestido brillante y atrevido de Dolce & Gabbana que presentaba un enorme lazo en la espalda y una abertura a la altura del muslo. Ella completó el look con Chopard Jewelry y tacones con diamantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TINA SNOW (@theestallion)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte